Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reforma CPP Bs As excarcelacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1126877  por GABRILITAIURIS

Hola buenos dias, no hago penal, por lo tanto desconozco algunos temas. Queria saber respecto a la excarcelacion si se modifico el minimo de la pena. Se que si el delito tiene minimo de 4 años , ejemplo delitos de ley 23737 , no es excarcelable, queria saber si se modifico este minimo. Espero que se haya entendido la pregunta, mil gracias.
 #1127237  por Juannabla

Depende de la imputacion. Si le imputan 5c, 11c, u otras cosas asi, vas a traspirar.
Si tiene tenencia simple y es primario ya deberia estar en la calle.

Saludos
 #1127562  por GABRILITAIURIS

Hola gracias x tu aporte. La imputacion es por art 5 inc. C. Mi pregunta apuntaba a si se modifico la ley de excarcelaciones. El minimo es 4 años para esta imputacion. Me comentaron que subio a 4 años la excarcelacion. Es asi? gracias.
 #1127576  por Pandilla

si no mal recuerdo, no es por el mínimo, si no por máximo de la pena prevista por el tipo penal.No tiene que ser mayor a 8 años.En este caso, el máximo llega hasta los 15 años.
También, resta aquello del "riesgo de fuga" y "el entorpecimiento de la investigación", "falta de arraigo".

Saludos
 #1127697  por Pandilla

............... la alluda...............

Me parece que estuviste mucho tiempo viviendo en la Planta..., ¿6....? de Devoto......; por lo menos, podemos observar que pudiste recibirte de jurisconchita.

:mrgreen: :arrow: *cafe*
 #1127707  por GABRILITAIURIS

No, quedate tranquilo que no me mande hacer penal. Es una cuestion personal. Me quedo contenta porque dio resultado mi privado,es usted de manual XD.

Gracias por las respuestas a pandilla y Juann.
 #1127757  por DRA. MACA

GABRILITAIURIS escribió:Hola buenos dias, no hago penal, por lo tanto desconozco algunos temas. Queria saber respecto a la excarcelacion si se modifico el minimo de la pena. Se que si el delito tiene minimo de 4 años , ejemplo delitos de ley 23737 , no es excarcelable, queria saber si se modifico este minimo. Espero que se haya entendido la pregunta, mil gracias.
La verdad sos patética, hace años querías que te lleve gratis una causa de tu mamá que fué empleada doméstica en Ezeiza, jamás ayudaste a nadie en el portal y siempre aparecés para pedir ayuda y favores, encima te metes en penal, en donde hay que estudiar MUCHO, en donde los colegas se especializan y vos con tal de ganarte el peso para mantener a tu hija hacés una rama que no sabés ni lo que dice el Código? Claro, y si no sabés total está el portal, leiste el Código Penal? Hiciste la especialización? Hacés cursos? Sinceramente me hartaste lo único que querés siempre es que te resuelvan las causas aca y vos cobrar a los que te consultan por lo que te dicen en este portal, si no sabés nada de nada derivále la causa a un colega pero querer cobrar por una excarcelación que hoy en día sabemos los miles de pesos que son, gracias a lo que te digan en el portal ya es el colmo. Hacé cursos actualizados, lee mucho, y si nada de esto querés hacer dedicate a vender flores en la esquina. Si querés mantener a tu familia trabajá y lee.
 #1127922  por DRA. MACA

Esto genera en vos la falta de trabajo, seguí cartoneando y comiendo de la basura cirujita enfermo.

Saludito, seguí reventandote de la envidia y resentimiento hacia los que nos va de maravilla :D :D :D :D :D
 #1127970  por karito999

DRA. MACA

me gustaria hacerte una consulta respecto a un tema laboral de la construccion...
no se como hacerlo por MP o a algun correo electronico... podrá ser?
agradeceria mucho la ayuda
 #1128002  por DRA. MACA

karito999 escribió:DRA. MACA

me gustaria hacerte una consulta respecto a un tema laboral de la construccion...
no se como hacerlo por MP o a algun correo electronico... podrá ser?
agradeceria mucho la ayuda
No respondo por privado ni doy direcciones de nada, preguntale a la administradora del portal, la dra, furriol, ella seguro sabrá responder todas tus dudas.
 #1128096  por GABRILITAIURIS

Recién,leo. Estas bastante desinformada respecto a mi vida actual. Pero en fin, da mucha pena que colegas se expresen así de otros. Aclare que era un tema personal el de penal. No pienso meterme en esa rama xq no es lo mío. Con respecto al tema de mi madre ,recuerdo que fui a verte a "tu estudio " y la verdad que me dio miedo y me fui. No se donde me mandaste ni que dirección me diste. Era como un sindicato, pero de verdad que me dio miedo y me fui. Como me voy de este foro que ya perdió su razón de ser. Arruinan todo. Vos que te expresas de ese modo,y este sr.que tiene mil usuarios. Buena vida.
 #1128117  por DRA. MACA

GABRILITAIURIS escribió:Recién,leo. Estas bastante desinformada respecto a mi vida actual. Pero en fin, da mucha pena que colegas se expresen así de otros. Aclare que era un tema personal el de penal. No pienso meterme en esa rama xq no es lo mío. Con respecto al tema de mi madre ,recuerdo que fui a verte a "tu estudio " y la verdad que me dio miedo y me fui. No se donde me mandaste ni que dirección me diste. Era como un sindicato, pero de verdad que me dio miedo y me fui. Como me voy de este foro que ya perdió su razón de ser. Arruinan todo. Vos que te expresas de ese modo,y este sr.que tiene mil usuarios. Buena vida.
Menos mal que te vas porque jamás aportaste nada al portal, mas que pedir que te resuelvan las tres causas que hace diez años tenes, si, una de mis oficinas, queda en capital federal cosa que como vos vivís en un asentamiento precario en lomas de zamora no sabías que mas allá del conurbano bonaerense hay vida :lol: :lol: , la verdad que te podes dar la mano con Carlitos, dos envidiosos y a lo mejor es el padre de tu hija, quien sabe... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1128183  por DRA. MACA

Esta respuesta es tambien un claro ejemplo de lo que puede traer como consecuencia la falta de comida en este sujeto.
 #1128358  por DRA. MACA

CUANTO MAS HABLAS DE MI MAS ENVIDIA ME TENÉS

SEGUÍ REVENTÁNDOTE DE BRONCA E IRA Y DEDICATE A SEGUIR *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* A LOS TIPOS QUE METE TU MAMÁ A LA CASA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENFERMITO HAMBRIENTO Y ENVIDIOSO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1128765  por DRA. MACA

No proyectes en mi tus fracasos y miserias.

Enfermito envidioso :lol: :lol: :lol:

Repito, mas hablas de mi, mas envidia y bronca me tenés :lol: :lol: :lol: :lol: