Buenas colegas. Tengo una consulta URGENTE. Realice una demanda laboral contra un geriatrico "xxx" pertenenciente al grupo LA PAZ SA. La demanda se armo contra el grupo en si y en la misma se comenta el desempeño en el geriatrico "xxx". Todo marchaba bien. Ahora me intimaron a que denuncie bien el domicilio atento a que el oficial no ubico el domicilio porque pertenecia a Villa Udaondo, Ituzaingo y el oficial dice que solo es Ituzaingo. Arme el escrito correspondiente, puse solo Ituzaingo y acompañe croquis para que pudiera ubicarse. aduciendo que el domicilio pertenece al geriatrico "xxx" del grupo LA PAZ SA. Hoy no me hicieron a lugar atento que identificamos al geriatrico que no esta encuadrado en la demanda. PERO SI EN EL ESCRITO IDENTIFIQUE EL MISMO PERTENECIENTE AL GRUPO "LA PAZ"
Consultas:
1-Ahora me desestimaron pero no me intimaron en dias. Tengo algun tiempo de imposibilidad de denunciar la dirección del grupo LA PAZ. Su casa central? Procesalmente me veo muy perjudicado?
2-O debo solicitar un oficio al registro de las personas juridicas en la jurisdicción a fin de identificarla?
AGRADECERIA POR FAVOR PUEDAN AYUDARME, SINCERAMENTE ESTOY UN POCO DESCONCERTADO CON ESTA SITUACIÓN.
Muchas gracias.
Consultas:
1-Ahora me desestimaron pero no me intimaron en dias. Tengo algun tiempo de imposibilidad de denunciar la dirección del grupo LA PAZ. Su casa central? Procesalmente me veo muy perjudicado?
2-O debo solicitar un oficio al registro de las personas juridicas en la jurisdicción a fin de identificarla?
AGRADECERIA POR FAVOR PUEDAN AYUDARME, SINCERAMENTE ESTOY UN POCO DESCONCERTADO CON ESTA SITUACIÓN.
Muchas gracias.