Hola a todos, tengo un caso donde al señor lo operaron de un oído por perforación timpánica en el 2006 (nunca reclamo a la ART) y años después en el 2014 resulta que tiene mucho dolor y entonces, luego de hacerse estudios le dicen que tiene hipoacusia de ambos oídos. Entiendo que por la enfermedad del segundo oído la fecha en la que toma conocimiento de la enfermedad es en 2014 con los nuevos estudios, y en el caso del otro oído hay un reagravamiento o secuela de la perforación que había tenido en el 2006, de la cual también tomó conocimiento en el 2014. Esta correcto?
Se reclamaria a la ART por el reagravamiento en el caso de un odio (aunque.no se cual era realmente la incapacidad previa que ya tenía, porque nunca lo vio ningún perito) y por la nueva enfermedad en el segundo. Seria así?
No tengo doctrina ni fallos al respecto aun, si alguien conoce alguno y me orienta se lo agradecería.
Saludos
Iris
Se reclamaria a la ART por el reagravamiento en el caso de un odio (aunque.no se cual era realmente la incapacidad previa que ya tenía, porque nunca lo vio ningún perito) y por la nueva enfermedad en el segundo. Seria así?
No tengo doctrina ni fallos al respecto aun, si alguien conoce alguno y me orienta se lo agradecería.
Saludos
Iris