Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Anses apela liquidación aprobada. QUEJA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1130402  por Camarista41
 
Estimados, buenas noches, y buen comienzo de año.
Tengo un caso en el juzgado 4, que aprobó aprobó la liquidación por mi presentada y anses procedió a apelar, no solo lo referente a costas y honorarios, sino también el tema referente a ganancias y a los índices aplicados en la liquidación aprobada.
La jueza no concedió la apelación en lo referente a los últimos 2 puntos, pero si concedió en relación la apelación sobre costas y honorarios. Ante el recurso denegado, anses presentó el recurso de queja ante la Cámara.
Tengo la siguiente duda, ¿ La queja interrumpe la tramitación de la ejecución de sentencia? El recurso concedido en relación es con efecto diferido, es decir, se eleva a cámara una vez que se cumpla con la sentencia??? Puedo pedir el embargo ante los recursos presentados por Anses?
De antemano gracias por la orientación, y la ayuda!
 #1130417  por lucky
 
La mera interposición de la Queja no interrumpe la ejecución de sentencia.
En casos como el tuyo el Juzgado pretende que se cumpla la sentencia, y recién después remitir el expte a Cámara por las costas y honorarios.
Por eso podés continuar con el trámite de embargo.