Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio ejecutivo s/ mandamiento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1131199  por yolola

Buen día foristas, tengo dudas con una liquidacion.

se trata de un ejecutivo. mi cliente nunca recibio mandamiento, se diligenciaron varios sin exito en el expedite. recibe embargo por el capital mas intereses, se le descuenta todo y hasta el día de la fecha (ya paso mas de un año) el acreedor no solicito se libren los fondos ni presentó liquidacion.

Mi cliente claramente quiere terminar con esto. Mi idea es presentarme, lo que conlleva la notificacion automatica, y presentar liquidacion. el problema es que fecha tomo para calcularla?? si no hay mandamiento, puedo tomar el día de la fecha?
 #1131282  por abogado1987

yolola escribió:Buen día foristas, tengo dudas con una liquidacion.

se trata de un ejecutivo. mi cliente nunca recibio mandamiento, se diligenciaron varios sin exito en el expedite. recibe embargo por el capital mas intereses, se le descuenta todo y hasta el día de la fecha (ya paso mas de un año) el acreedor no solicito se libren los fondos ni presentó liquidacion.

Mi cliente claramente quiere terminar con esto. Mi idea es presentarme, lo que conlleva la notificacion automatica, y presentar liquidacion. el problema es que fecha tomo para calcularla?? si no hay mandamiento, puedo tomar el día de la fecha?
¿dónde tramita? (CABA, provincia de Buenos Aires, provincia de Córdoba, etc)
 #1137893  por abogado1987

yolola escribió:Buen día foristas, tengo dudas con una liquidacion.

Mi cliente claramente quiere terminar con esto. Mi idea es presentarme, lo que conlleva la notificacion automatica, y presentar liquidacion. el problema es que fecha tomo para calcularla?? "... II.- En cuanto a los intereses, los mismos se liquidarán desde la fecha de mora -acaecida el ...." si no hay mandamiento, puedo tomar el día de la fecha?