Estimados les consulto por lo siguiente. Los juzgados ante una denuncia de una mujer inmediatamente proceden a fijar un perimetro de restriccion de contacto al presunto agresor. En este caso puntual mi cliente jamas fue notificado y no tiene idea porque lo denuncio. Me asegura que jamas existieron hechos de violencia y su ex mujer no le permite acercarse a sus hijos. Me dirijo al juzgado de familia interviniente y me dicen que el expediente ya fue archivado y me dan constancia del mismo. Que pasos me recomiendan seguir. El divorcio con la propuesta de convenio regulador ya esta iniciado pero tenemos para rato y mi cliente desde el mes de diciembre que no puede ver a sus hijos. Trate de dialogar con su ex pero me fue imposible no quiere ni escuchar y dice que el perímetro es hasta mayo. Esta muy ofendida con el tema del divorcio y mas que nada la división de bienes.....Escucho opiniones . Gracias!!!
Hola Legales
Yo pediria el desarchivo del expdte para ver de que se trata porque en general las restricciones te las dan por un plazo asi sabes a que atenerte es raro que no hayan fijado una audiencia