Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda por despido y accidente laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1134220  por Ibarfs

Hola, alguien me puede enviar un modelo de demanda por despido y accidente laboral ???
Quiero iniciar las dos acciones en la misma demanda, el despido contra el empleador y el accidente laboral contra la ART, no se si se puede.-
Escucho sugerencias.-
Gracias.-
 #1134234  por Ibarfs

Un dato a tener que cuenta en uno de los Accidentes mi clienta se contagio el virus de HIV.- Es Asistente geriatrica, fue mientras afeitada a un paciente infectado del virus.-
 #1134278  por marinero2020

cUAL FUE LA CAUSA DE DESPIDO???? la ART la despidio??

presente una demanda por despido, despues presente por enfermedad profesional, pedi la conexidad y me la denegaron, fue a otro tribunal, esto es provincia de Bs As.

Slds
 #1134330  por Ibarfs

marinero2020 escribió:cUAL FUE LA CAUSA DE DESPIDO???? la ART la despidio??

presente una demanda por despido, despues presente por enfermedad profesional, pedi la conexidad y me la denegaron, fue a otro tribunal, esto es provincia de Bs As.

Slds
Fue un despido directo.- Gracias por tu respuesta, voy hacer eso iniciar por un lado el despido contra el empleador, y por otro lado la accidente laboral contra la ART.-