Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPARO SOBRE OBRA SOCIAL

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1131539  por guillevirtual

Hola amigos. Quisiera saber como proceder, si un amparo seria correcto, para exijir la baja a una Obra Social que me afilio compulsivamente. La Institucion en cuestion es SOEME, que aparte de ser Obra Social es un gremio. Junto a mi, realizan el descuento mensual a cientos de trabajadores de la educacion en toda la provincia de Buenos Aires. Desde ya gracias.
 #1134521  por Reclamo2016

Saludos soy Reclamo 2016, nuevo usuario. Necesito un abogado honesto para hacer un reclamo a Swiss Medical, tengo un hijo de 7 años con TGD, Trastorno Generalidado del Desarrollo no Especificado, requiere de escuela especial, Maestra integradora y Acompañante Terapéutico, debiera cubrirlo SWISS, mi nene tiene Certificado de Discapacidad, presentamos toda la documentación para acogernos al beneficio el año pasado, nos hicieron presentar todo de nuevo este año y nos derivaron a una "Oficina de Discapacidad" que solo atiende por teléfono, el problema es que nunca atienden el teléfono...el año pasado cubri todos estos servicios yo un costo de 17.000 pesos por mes, este año también los estoy cubriendo yo...no nos quieren dar ese beneficio..es evidente y ya hemos reclamado ..pensamos ir a la Superintendencia de Seguro Medico, pero con este Gobierno se cagan en los usuarios..Estoy molesto necesito un abogado..pero uno batallador..que no se venda y que tenga lo que hay que tener para llevar esto a los medios hay cientos de afiliados mas en la misma situación..Gracias espero respuestas por aquí.
 #1138072  por jorgemi

si no encontras un abogado de tu confianza, dirigite a un asociación de defensa al consumidor. te van a saber asesorar