Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• solicitar prescripción ( multa )

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1135118  por NECRONOMICON

Hola, en la pagina de rentas veo que tengo una multa (3500$...') de la caminera de córdoba por violar (?) una señal R-2 (pare) en la ruta PROVINCIAL E-88 KM9 la misma fue labrada en el 2013, nunca me llego ninguna notificación y figura en "etapa administrativa". según la ley ya esta prescripta, pero como es? se archiva y deja sin efecto o necesito enviar algún documento al juzgado ( figura 3553 creo es en el interior, pero ni muevo dni tiene dirección en cba) En córdoba capital veo dos lugares: el Juzgado Municipal de Faltas y juzgado administrativo capitalino, alguien puede ser tan amable de orientarme sobre cual es procedimiento de anulacion? gracias!
 #1135154  por NECRONOMICON

veo que en el acta figura un dato que esta mal: una letra del Dominio es incorrecta, por lo que podría indicar que yo no soy titular y solicitar que se archive, todavía no hay sentencia asi que estoy a tiempo de hacer el descargo? algún modelo para descargo de multa mal labrada? Gacias!
 #1135228  por NECRONOMICON

ok la pregunta simple seria pago la multa de... 6500 sopes o un abogado para hacer un descargo o impugnación? la multa esta desde el 2013 en etapa administrativa y nunca llego ninguna intimacion , en el acta esta mal puesta mi patente y la dirección. gracias... (?)