Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estafa

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1137245  por Noemilp

Me dijeron que me van a reintegrar el dinero que hoy mismo me lo mandan que a las 7 me van a mandar el número de depósito así lo puedo ir a retirar me preguntaron En qué sucursal quería ir a retirarlo. Y que le corrobore los datos.
 #1137247  por jesica30

Por favor manteneme al tanto de que pasó. Si te devolvieron algo o no y si tenes algún num de teléfono que te atiendan
 #1137252  por Noemilp

Hola. Me dijeron que me van a reitegrar la plata. Que las 19 me iban a mandar foto del deposito . Me dijeron que les corrobore los datos. Pero no creo que me depositen nada. Voy a esperar por las dudas. Y sino mañana voy a hacer la denuncia. La dirección que me pasaron es una inmobiliaria llame a la inmobiliaria y me dijeron que Ellos no tienen nada que ver. Y que iban a hablar con sus abogados. Espero que esto no termine acá. Porque sino me devuelven los voy a escrachar
 #1137338  por Noemilp

Hola. No se comunicaron conmigo y no me mandaron nada. Mañana voy a realizar la denuncia
 #1137356  por Danielwo

Hola! me paso lo mismo, deposite 10000$ ELmiercoles 28 del mes pasado a nombre de cintia analia veron, nunca mas los encontre, como me puedo comunicar con ustedes a ver que se puede hacer, gracias desde ya
 #1137357  por Danielwo

a mi la direccion que me dieron es calle 59 numero 699 a nombre de analia cintia veron, como me puedo comunicar con ustedes?
 #1137358  por Danielwo

acabo de consultar y obviamente el numero de cuil que me dieron no coincide con el nombre de la persona, ya que realmente pertenece a Zalazar viviana de Corrientes (20 30141778 6) alguien tiene ya los mismos datos?
 #1137428  por Danielwo

estimados, ya que somos todos estafados, quieren que nos agrupemos de alguna manera? asi coordinamos acciones? Grupo de whatsap o de facebook algo, que opinan? asi no estamos aislados sino para tener mas fuerzas de conjunto
 #1137511  por Noemilp

Hola. Ayer fui a hacer la denuncia a la fiscalia. Por estafa. Me dijeron que si alguno de ustedes es de la plata. Vaya a la comisaría y haga la denuncia y que digan que ya hay una denuncia que se hizo en la fiscalia. Así cuando llega el caso a delitos informáticos. Se pueden agrupar. Yo hoy tengo que llevar el mail impreso y las conversaciones. Me dijo que lleva un tiempo. Pero que al final. Tenemos posibilidades que nos devuelvan la plata. Aparte porque esta gente tiene nuestros datos
 #1137512  por jesica30

Hola, yo soy de Entre Ríos, pero la denuncia está, quizás de alguna forma lleguen a cruzarse datos y vean que hay varias denuncias hechas. creo que por ahora no tenemos mucho más par hacer ya que no hay ningún dato cierto ni forma de comunicarse con estas personas.
 #1137533  por jesica30

Buenas, necesitaría saber dónde han hecho las denuncias así nuestra causa se pasa para allá. gracias
 #1137770  por Danielwo

Compañeros, sigo sosteniendo que la mejor forma de accionar es de conjunto, agruparnos, mas porque somos de lugares diversos, estar dispersos solo favorece a que estos sujetos actuen con mas impunidad, mas alla que cada uno aya realizado la denuncia en su provincia nos agrupemos y veamos como esto confluye en una sola causa ya que son estafas por todo el pais, reitero,, nos agrupemos por wap o bien por facebook en grupo cerrado y secreto, quien este de acuerdo con actuar de esta forma asi tenemos mas fuerza y mas peso por favor que me mande un mensaje privado, urgene, saludos! DanielWO
 #1138003  por djttrax

HOLA SOY DE RESISTENCIA Y ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO ,CON TODO LO QUE DICEN DEJO MI NUMERO PARA WHATAPP Y QUE TENGAMOS UN GRUPO 3624903455 .NECESITO AYUDA
 #1138934  por msaulpereira

Hola que tal, a mi se ha sucedido lo mismo! ya me puse en contacto con mi abogado, dado que ayer realice el pago, y al no tener respuesta, busque sobre este tema, y despues de leer esto, me abrio los ojos. Como estan procediendo?
 #1140956  por flux

como debo proceder ??? Que debo hacer???
Ir a un abogado