Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA: MUJER CO TITULAR CUENTA BANCARIA RETIRA DINERO H

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1141851  por gili84

Buenas tardes colegas. Les consulto sobre un caso que estoy llevando.Tengo un matrimonio separado de hecho. Debido a que la mujer denuncio al marido por supuesta violencia, hacia el hijo. Según mi cliente, hubo solo un hecho de violencia, ante un intercambio de golpes con el hijo. Motivo que llevo a la mujer a denunciarlo, a mi cliente nunca le llego ningna cedula notificando, perimetral, pero aún asi decidio irse de la casa. Para evitar futuro problemas. Hace 20 días aproximdamente que están separados, pero la idea de mi cliente, no es separarse.
Hoy la mujer quien es cotitular de una cuenta bancaria, donde mi cliente tenia depositada una suma de dinero heredara, realizó el retiro total de la misma. Sin notificar a mi cliente quien se entero ingresando al homebnking de su cuenta.
Que medida se puede tomar en contra de su mujer??, puede denunciarla, siendo cotitular de la cuenta?,
Gracias.