Estimados, les hago una pregunta sobre Laboral de la Pcia. de Buenos Aires a ver si ven con buenos ojos el plante, que desde ya aclaro, es desesperado en un juicio mal llevado por otros letrados. El caso es así. Se me fijo una audiencia de vista de causa en Lomas, voy por la demandada, pedí la suspensión ya que el mismo día había sido citado a prestar declaración testimonial en una causa en el fuero Criminal y Correccional Federal de la Capital. A todo esto el juzgado me contesta que como yo era letrado patriocinante podía ser reemplazado por otro letrado. El tema es que el mismo día de la audiencia mando a un empleado que llevó el pliego y las cédulas diligenciadas a los testigos de extraña jurisdicción. Cuando me llega el acta, el juzgado dio por decaido todos los testimonios y puso que mi cliente habia elegido desistir de toda la prueba y que pasaba el expediente al veredicto. Pregunta: es viable el pedido de nulidad por falta de letrado patrocinante?? Es evidente que la convencieron a mi cliente que desistiera personalmente de todo y yo confiado en que no la iban a tomar la audiencia.- Desde ya muchas gracias!!1