Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INSANÍA - VENTA DE PROPIEDAD -

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1142853  por carpediem777

Buenas noches colegas, el tema es el siguiente: estoy llevando una sucesión (lomas de zamora) ya tengo declaratoria, son dos herederos...uno declarado incapaz judicialmente y el otro declarado su curador, ya que son dos hermanos. El tema es que se vende una propiedad y no se bien como es el" trámite" para inscribir habiendo un incapaz de por medio. Supongo que debo solicitar la inscripción por tracto en forma normal y se le da vista al asesor de incapaces no? y luego como sigue? hay cuestiones concretas que necesitaria saber...por ejemplo: cuando se firma el boleto de compraventa (obvio antes de la orden de inscipcion, por lo tanto el asesor hasta acá ni enterado de tal situación)...el adelanto que comúnmente se paga en el boleto...se debe depositar? se puede cobrar en efectivo? se puede hacer boleto o hay que esperar la intervención del asesor? y con la inhibición gral de bienes que tiene el insano que pasa??? en fin si alguien me puede aportar y orientar como es éste tema, agradecido!!!