Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO - NUEVO SISTEMA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1143236  por carpediem777

Buenos dias colegas, el 23 de junio ingrese la solicitud con el nuevo sistema, me sortearon el mediador pero desde esa fecha que en el sector "novedades" no tengo nada...es decir no tengo fecha de audiencia todavía...alguien sabe si se está demorando el sistema o es "normal" que se demoren en la fijación de fecha de audiencia?? gracias!
 #1143352  por alejandra01

yo intenté sacar un sorteo pero me pidió hasta el sueldo del cliente, y ahí largué todo...te fue fácil sacar el turno en seclo?
 #1143467  por carpediem777

Sí Alejandra, me fue fácil, en cinco minutos tenía sorteado el mediador...sólo que para ver la fecha de la audiencia tenía que ir a otra parte de la página, no a "novedades"...
 #1143522  por alejandra01

gracias..mañana intento sacarlo y si se me complica te pregunto de nuevo..
carpediem777 escribió:Sí Alejandra, me fue fácil, en cinco minutos tenía sorteado el mediador...sólo que para ver la fecha de la audiencia tenía que ir a otra parte de la página, no a "novedades"...
 #1143677  por PDR2009

Si no sale la nueva audiencia por "novedades" tenes que ir a la agenda y te aparece la fecha, el mediador y hasta la caratula del expediente de mediación.
Saludos