Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito consultar por una sucesion que aun no inicie

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1144904  por norabeatrice123

Colegas necesito saber quien pueda ayudarme , si llegaria a tener algún problema , respecto de una sucesion , en la cual , el unico inmueble en San Martín fue comprado por una parte , un matrimonio el 26 de agosto de 1971 , y por la otra parte , la compra el hermano de la esposa de ese matrimonio, todos tienen condominios en partes proporcionales , pero me encuentro en esta situación , el hermano de la señora que represento esta fallecido , era soltero y sin descendencia , y yo ya inicie en San Martin su sucesion ab intestato , pero el matrimonio esta divorciado , inscripta en el Registro de las Personas el 20 del 12 del año 2005 , la disolucion de la sociedad conyugal se habia efectuado en 1980 , el ex esposo fallecio antes que el hermano de mi cliente , pregunta : puedo ahora representar en la sucesion del ex esposo a los hijos quienes viven en el Extranjero ? piensan mandarme un poder cada uno para que pueda tener la representación , me surgen dudas porque yo estoy representando a su ex esposa y hermana del otro causante respecto del mismo inmueble .-
 #1144969  por norabeatrice123

MUCHAS GRACIAS , POR LA RESPUESTA , ME SURGIO LA DUDA PORQUE TODOS SON DE LA MISMA FAMILIA , HIJOS DE ESE MATRIMONIO Y HERMANA DEL OTRO CAUSANTE CUYA SUCESION YA INICIE , LOS HIJOS VIVEN EN FORMA PERMANENTE EN ESTADOS UNIDOS , Y SOLO ME COMUNICO VIA E-MAIL CON ELLOS .-