Hola soy Emilio, el problema que tengo es el sig: me viejo falleció en el mes de Marzo y resulta que mi vieja tiene pensado pedir la pensión por viudez, fue a ARBA para hacer el tramite y le piden la "Constancia de Clave Fiscal" del fallecido (o sea mi viejo), el tema es que no se la dan (en AFIP) por que figura "ACTIVO" el IVA e Ingresos Brutos (el Autonomo fue dado de baja por AFIP) y la mandaron al contador, este le dijo que figura "ACTIVO" lo antes mencionado por que hay deuda o puede haber deuda (lo cual es posible) y le dijo que posiblemente tenga que hacer una sucesión. Necesito que alguien me aclare este tema por que yo no entiendo nada y no se realmente que es lo que hay que hacer, por otro lado tampoco se si la viuda tiene que hacerse cargo de las deudas del fallecido con AFIP. Gracias.
PD: Si esta publicado en el foro incorrecto que algún mod o adm lo mueva a donde corresponda, gracias.
PD: Si esta publicado en el foro incorrecto que algún mod o adm lo mueva a donde corresponda, gracias.