Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jurisprudencia Excepción Incompetencia.Federación Patronal.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1146215  por martinju2011

Estimados buenas tardes. Les cuento, en primera instancia el juez resolvió a mi favor, es decir rechazó el planteo de incompetencia territorial realizado por Federación Patronal. Estoy contestando el traslado de los agravios por la apelación.
Ahora, yo defendía la competencia territorial del juez de CABA porque el domicilio del empleador y el lugar de celebración del contrato se realizó en CABA. El juez, en cambio rechazó la excepción fundado en que la sucursal de Federación en la calle Alsina es válido a los efectos de considerarlo como domicilio válido (lo cual es discutible como sabemos).
Sin perjuicio de los distintos argumentos, si tienen jurisprudencia a mano para fundar mi posición respecto a la competencia del juez de CABA les agradezco. La anterior, ya la utlicé cuando pedí se rechazara la misma en la contestación del traslado de demanda y no quiero repetir. Sigo buscando.

Buen finde a todos

Martin