Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • problema clave token

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1146541  por rechpablo
 
Hola foristas, cuando completo el formulario de solicitud de certificado nuevo, me pide una clave, segun el modelo de mi token pongo 1234567890 y me pone error, a alguien le paso?
 #1146544  por escar1
 
HOLA, ESTOY EN LA MISMA, CONFIGURÉ TODO CORRECTAMENTE PERO NO PUEDO ENTRAR AL SISTEMA PORQUE NO SE LA CLAVE. EN QUE MOMENTO LA PIDIERON? ES UNA CLAVE QUE NOS DIO EL SISTEMA O QUE LA CARGAMOS NOSOTROS AL CONFIGURAR. HICE TANTOS PASOS QUE NO RECUERDO. GRACIAS.
 #1146605  por berlin1974
 
Los distintos modelos de token traen una clave originaria que después uno puede cambiar (por lo general es 1234567890 o 0123456789 o cosas por el estilo). Hay que fijarse bien en el modelo de token y buscar en internet por la pagina del fabricante sino tienen los instructivos del token que estan usando.
Si la clave por defecto falla, reseteen el token y empiezen de nuevo.
Saludos
 #1147402  por schx
 
Buenas noches,

a quien tenga problemas para instalar el TOKEN, sea cual sea la version/marca del mismo, el sistema operativo (windows XP - VISTA - 7 - 8 - 10), el Internet explorer que posea, los certificados, tramite, etc etc... por favor enviar mensaje privado.

Muchas gracias.
 #1147407  por EstebanM7
 
Para mi algo estan haciendo mal si siguen las instrucciones no hay posibilidad de error. Es imposible saber si hicieron todo bien, ninguno esta junto al equipo al momento de configurarlo para saber si esta bien lo que hacen.