santiheladero escribió:Esta de arriba solamente entra a comentar pidiendo q les derivemos casos a otros abogados.Se ve que anda desesperada por que le lleguen causas y trata de q le caiga algo.
No obstante ,hacele caso a esta.
No haya nada peor que un abogado en causa propia, y encima penal.
Ves que sos un infradotado siempre digo que le derven a un abogado de su confianza cuando pedi que yo queria las causas enfermo!
Peor sos vos que no tenés la mas puta idea como hacer una liquidación laboral y menos de la contruccion y venís acá a mendigar ayuda porque de los dos unicos casos que te cayeron ni sabes como hacer ni que decir.
Es mas sos tan imbécil que vas a una mediación, le dicen de todo a tu cliente y vos te quedás calladito la boca y encima preguntás acá que tenes que hacer, jaja podés ser mas patético????? Lo dudo
Si tenés ganas se garchar comprate una muñeca inflable, la única que no te va a decir que no
, no vengas a descargar frustraciones profesionales y sexuales por acá.
Dejá de envidiarme por favor, me decís a mi el que abrió un post diciendo que tenía que juntar la plata para el token fuiste vos jajajajajaj muerto de hambre, se nota lo bien que te va en la profesion, empezá a fijarte en vos, por eso sos un fracaso en la profesión, porque vivís mirando y envidiando lo que tiene el de al lado.
Perdedor nato.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"