Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo de sueldo finalizado y aun figura deuda

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1148211  por bonfiregaz

Buenas tardes mi consulta es por una deuda con Carta Sur que derivo a embargo en mi sueldo el cual ha finalizado, llamo para saber el estado en que esta porque consultando en BCRA figuro con Veraz, al llamar me dicen que la deuda esta cubierta con el embargo que se efectuó pero me exigen $ 5000 para finalizar que son de honorarios y sellados, digo me están tomando el pelo, en el embargo no entra todo deuda, honorarios y sellados. Quiero finalizar y quedar en blanco pero tampoco que me quieran cobrar de mas. Lo digo porque una vez iniciado el embargo en mi sueldo, me llamaron de otro estudio que quería que pagara o me embargaban bienes cuando ya me estaban descontando en el sueldo. Por eso mi desconfianza. Espero sus respuestas o en su caso donde consultar porque defensa al consumidor me dijeron que no es su área para darme una orientación al respecto. Saludos
 #1148791  por DRAKARINA72

bonfiregaz escribió:Buenas tardes mi consulta es por una deuda con Carta Sur que derivo a embargo en mi sueldo el cual ha finalizado, llamo para saber el estado en que esta porque consultando en BCRA figuro con Veraz, al llamar me dicen que la deuda esta cubierta con el embargo que se efectuó pero me exigen $ 5000 para finalizar que son de honorarios y sellados, digo me están tomando el pelo, en el embargo no entra todo deuda, honorarios y sellados. Quiero finalizar y quedar en blanco pero tampoco que me quieran cobrar de mas. Lo digo porque una vez iniciado el embargo en mi sueldo, me llamaron de otro estudio que quería que pagara o me embargaban bienes cuando ya me estaban descontando en el sueldo. Por eso mi desconfianza. Espero sus respuestas o en su caso donde consultar porque defensa al consumidor me dijeron que no es su área para darme una orientación al respecto. Saludos

Debés consultar con tu abogado de confianza. Este es un foro sólo para abogados