Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO CON CUOTA PROVISORIA. HOMOLOGADO. NULIDAD

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1149911  por marielafernanez

Estimados Colegas, tengo un caso donde homologaron un acta de audiencia con un acuerdo de alimentos provisorios, este caso me llego recientemente, los abogados de ese entonces no se percataron y no hicieron nada, ya pasaron 3 años, la homologación no esta firme por que no se notificaron las partes. la verdad que el alimentos fijado es una verguenza, yo queria saber si prosperara el pedido de nulidad de la sentencia, uds. que dicen? o no me complico e inicio un aumento de cuota? Saludos
 #1149919  por marielafernanez

si yo pienso lo mismo pero el acta dice se ratifica el acta anterior en cuanto a los alimentos ....y pasa a homologar. lo homologan. por lo que yo entiendo es si ratificas alimentos provisorios, siguen siendo provisorios, la realidad redactaron mal el acta, pero eso no deja de esta mal.- y nadie lo noto y homologaron.-
 #1150153  por patrysalas

pero estan notificados de esa homologacion.. esta firme?
de no ser asi.. aclaralo y pedi nueva audiencia a fin de llegar acuerdo con respecto a los alimentos ya q los mismos son provisorios o cese de etapa previa si consideras q no va haber acuerdo.