Capuccino a la italiana para mi, por favor.
De los caramelos, paso.
MER_ escribió:wowwwwwwwwwww...que flash...pastillas renomé...k femenina
quiero, quiero. (Quizás me produzcan el mismo efecto que las aspirinetas).
Para mi café batido, gracias.
Que lástima que no tenemos bombillas, porque sino jugábamos a la cervatana, Klau. Para el próximo domicilio que haga el doc, traigo para todas.
MER_ escribió:Conste que lo propuso Klau. No es mala idea...Mer, no te enojes pero eso de escupir con la cerbatana me da cosa...Puedo hacer un pocito en la arena...taparlo con una lona y poner una silla esperando que caiga alguien...Algún ring raje...Tirar rompe portones hasta bajar un arbol, subirme a un arbol...Pero cerbatanas y hondas paso
Vos te la perdés Gadri...
borshis escribió:...esqueleto humano parte: sacro-coxis...No necesariamente.
Yo también necesito su medicación???![]()
MER_ escribió:Competiva.Placebo?
Pero ahora que lo sé ya no hará el mismo efecto si renuevo la dosificación.![]()
Me impacienté tanto que empecé a hacer avioncitos de papel con sus revistas. Hice uno con la portada de Cacho Castaña de la Revista Gente del año ´75 que es alucinante, no sabe como levanta vuelo.
En la sala de esperas se armó la 1º competencia regional de aviones de papel. Voy ganando por afano (y no es porque me robe sus mugrientas revistas).
klaudia7 escribió:Ahora se dice "hacer un domicilio" cuando se saca a pasear al canarioCuando lo requiere la cotorra.![]()
?
borshis escribió:Pero parece que lo sacó a pasear lejos...o se le voló... porque hace rato que se fue !!!Tiene sus tiempos.
klaudia7 escribió:Ahora se dice "hacer un domicilio" cuando se saca a pasear al canario![]()
?