Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS CON MEDIANERAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #115326  por monica morales

tengo el siguiente problema, en el año 2005 compre una casa que pertenecia a un microemprendimiento del IPV, la cual con el problema del 2001 la empresa constructora se levanto y las dejo sin terminar, a la chica que se la compre hizo la medianera, pero el barrio esta sin ser entregado aun, en su primer estapa, en diciembre entregaron la segunda etapa y se mudo un vecino nuevo que conlinda con mi patio, y me dice que la medianera esta construida 20 centimetros para alla, quisiera que me digan que debo hacer, porque en realidad el IPV aun no me hace entrega de la misma, en catrastro no existe mi propiedad, no tengo planos, la casa no esta usurpada, porque tengo los papeles de la cesion ya ingresados al IPV, pero como existe tanto lio con la propiedad, la primera etapa del barrio no esta entregada, en realidad no se que hacer podrian informarme como debo proceder, me puede hacer algo en caso de que sea cierto, yo todavia no tengo la mesura de mi casa, lo pero de todo es que la medianera la construyo quien me vendio la casa, es decir es mia, el quiere demolermela, que debo hacer????pueden ayudarme, gracias.