Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Por error apreté el boton no aceptar

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153673  por NOEMI000
 
Hola! Pregunta: pusiste que no aceptas la propuesta como abogado? si es así, entras otra vez con la clave del cliente y volves a cargar tu cuit. Si rechazaste la propuesta como beneficiario no se que pasa. En el Manual de ususario (MAUS-62-04) no encontré que dijera nada sobre la posibilidad de modificación.
Saludos.
 #1153682  por rox79
 
Lo que haría es ir a anses con el cliente (si es q quiere haceptar) y ver si pueden aceptarlo desde ahí no se. Supongo q ahí lo arreglarán como de lugar.
 #1153686  por tamarakunkel
 
JeorgedellaChiotta escribió::x :x :x :x todos me ignoran :x :x :x :x me voy a vengar de toooodos ustedes :x :x :x :x ya van a ver :x :x :x :x
Estoy segura de que desde la UDAI se puede revertir ese rechazo... En un curso de actualización que tuvimos en mi provincia, la docente nos repitió muchas veces que la intención de Anses es llegar a la mayor cantidad de acuerdos posibles, no creo que por un error así es que seguro pueden modificar esa NO ACEPTACIÓN.
Saludos!!
 #1154247  por Pipi
 
Te lo solucionaron? Leí casos al revés... Aceptaron y querían rechazarlo...
 #1154305  por EDNA
 
llamaste al 130 con calma bien temprano. Asi hice yo cuando mande mal el SICAM y me lo anularon ,creo que tuve que mandar un fax.
 #1155318  por vitina61
 
Pipi escribió:Te lo solucionaron? Leí casos al revés... Aceptaron y querían rechazarlo...
decime por favor donde leiste al respecto: aceptaron y querian rechazar. GRACIAS PIPI
 #1155324  por yesi
 
Hola, te diría ir a la Udai con nota explicativa ya que desde ahi lo van a poder revertir seguramente, tambien lo asocio a las bajas de sicam presentados donde por nota pedias la baja y realizabas uno nuevo
saludos
 #1155340  por Pipi
 
vitina61 escribió:
Pipi escribió:Te lo solucionaron? Leí casos al revés... Aceptaron y querían rechazarlo...
decime por favor donde leiste al respecto: aceptaron y querian rechazar. GRACIAS PIPI
Por google... pero no tenian respuesta para ayudarte!