Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios de Reparacion Historica Ilegales

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153977  por Anyweb
 
fernandojcardozo escribió:El maetes 4/10/2016 firmo un acuerdo en la UDAI de Villa Urquiza.
Después les cuento como me fue....
Por favor contanos bien en detalle porque andamos un poco perdidos.
¿El turno te lo dieron por tu domicilio o por el del cliente?
 #1154063  por Pipi
 
Como te fue???

Anses pide matricula federal... Los que hagamos tramites debemos tenerla.
 #1154076  por sol2016
 
Gracias pipi por tu respuesta, esto es un desorden yo no tengo matrícula federal y lo que se desprende de la pag de anses entiendo que para Caba no se necesita y obviamente en Anses pregunte 50 veces pero las 50 veces me responden cualquier cosa; por eso quería saber la experiencia del colega que tenia turno hoy.
 #1154102  por Pipi
 
sol2016 escribió:Gracias pipi por tu respuesta, esto es un desorden yo no tengo matrícula federal y lo que se desprende de la pag de anses entiendo que para Caba no se necesita y obviamente en Anses pregunte 50 veces pero las 50 veces me responden cualquier cosa; por eso quería saber la experiencia del colega que tenia turno hoy.

Si para boca de pago de Caba te sirve la del Cpacf.
la federal es si la boca de pago es provincia.
 #1154579  por liliana1
 
Buenasa tardes, ,tengo entendido que para repacio0n historica de personas que tiengan domicilio por ejemplo en la pcia de Buenos Aires, ademas de la matricula federal se necesita matgricula de provincia esto es correcto???? o solo la federal??? desde ya muchas gracias.-
 #1154981  por romimachi
 
Como les fue a los que tenían turno hoy 11/10 para firmar acuerdos???? Yo fui hoy con mis dos clientes y no anduvo el sistema UDAI LA Pampa!!! Me dijeron que era la primera. Alguien tuvo mejor suerte??? Me dijeron que espere unos días para ver si tienen novedades
 #1154986  por Elyse2016
 
romimachi escribió:Como les fue a los que tenían turno hoy 11/10 para firmar acuerdos???? Yo fui hoy con mis dos clientes y no anduvo el sistema UDAI LA Pampa!!! Me dijeron que era la primera. Alguien tuvo mejor suerte??? Me dijeron que espere unos días para ver si tienen novedades
Hola
Yo pude firmar, e UDAI que queda en la calle Alvarez Thomas,solo pidieron DNI, registramos huella y nos dieron un comprobante que era la captura de pantalla.
Saludos
 #1154994  por LaGaviota
 
Elyse2016 escribió:
romimachi escribió:Como les fue a los que tenían turno hoy 11/10 para firmar acuerdos???? Yo fui hoy con mis dos clientes y no anduvo el sistema UDAI LA Pampa!!! Me dijeron que era la primera. Alguien tuvo mejor suerte??? Me dijeron que espere unos días para ver si tienen novedades
Hola
Yo pude firmar, e UDAI que queda en la calle Alvarez Thomas,solo pidieron DNI, registramos huella y nos dieron un comprobante que era la captura de pantalla.
Saludos
Buenas tardes!!! El convenio que firmaste es de los aumentos automaticos o aquellos que se registra el letrado??? porque en los automáticos solo me sale turno de asesoramiento, y en esos casos no se como se declara el CBU y como queda registrado el letrado, muchas gracias!
 #1154996  por lucky
 
LaGaviota escribió:
Elyse2016 escribió:
romimachi escribió:Como les fue a los que tenían turno hoy 11/10 para firmar acuerdos???? Yo fui hoy con mis dos clientes y no anduvo el sistema UDAI LA Pampa!!! Me dijeron que era la primera. Alguien tuvo mejor suerte??? Me dijeron que espere unos días para ver si tienen novedades
Hola
Yo pude firmar, e UDAI que queda en la calle Alvarez Thomas,solo pidieron DNI, registramos huella y nos dieron un comprobante que era la captura de pantalla.
Saludos
Buenas tardes!!! El convenio que firmaste es de los aumentos automaticos o aquellos que se registra el letrado??? porque en los automáticos solo me sale turno de asesoramiento, y en esos casos no se como se declara el CBU y como queda registrado el letrado, muchas gracias!
En los aumentos automáticos no está previsto (por ahora) la firma de Convenio. Por eso no hay opción de designar abogado ni declarar CBU.
 #1183185  por josellgg89
 
Mi tia abuela recibió un reajuste por RH y el abogado pretende cobrarle el 15% sin haber llegado a un acuerdo previo,( yo soy abogado pero recientemente recibido).
Corresponde que le abone dicha suma no habiendo mediado contrato alguno?? es sobre 400.000 pesos aproximadamente.