Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REP HISTORICA - TURNO - HASTA AHORA BIEN

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156107  por TOM08
 
Hola
Quería compartir mi experiencia en caso que le sirva a alguien. Luego de explicarle a mi clienta las ventajas y desventajas de aceptar el ofrecimiento de anses, decidió aceptarlo. Acepte el ofrecimiento en la pagina, me designe como apoderada, luego entre con mi clave segu. social me pidió que cargara mi CBU, y me dio un turno para dos días después. Fuimos a la UDAI ingresamos ambas la huella, y el acuerdo quedó aceptado. Me dijeron que tengo que esperar al turno para ir al juzgado. Que el retroactivo corre desde ese momento y que el aumento estará incorporado al mensual en 90 días.-
Veremos como sigue.-
Saludos
PD la constancia de turno que te emite dice para asesoramiento pero es para aceptar el acuerdo
 #1156187  por sandrao
 
No se necesita Matrìcula Federal, con la del Colegio de Abogados de CABA podés aceptar acuerdos de personas domiciliadas en Pcia porque Anses va a homologar en la Cámara de la Seguridad Social de CABA ya que el domicilio legal de Anses es en CABA