Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!!! URGENTE!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1161800  por vicfer

Hola estimados Colegas.Antes que pudiera notificar al demandado la fecha que se había fijado para la celebración de la Audiencia de Vista de Causa, el Tribunal de Oficio cambió la fecha, y la fijó para el día 1 de Febrero a las 8 y 30 hs.
La cuestión es que el 1 de Febrero no voy a estar en mi ciudad, por eso inmediatamente interpuse recurso de revocatoria, me ordenaron el traslado al demandado, le mandé la cédula, ya venció el plazo del traslado, asi que presenté un escrito con habilitación , solicitando que se haga lugar a la revocatoria, pero todavía no salió el despacho.Quedan muy pocos días hábiles antes de la feria y me agarro la desesperación porque por más que esta semana salga el despacho con la fecha definitiva de celebración de la Audiencia, NO VOY A HACER A TIEMPO A A NOTIFICAR AL DEMANDADO.Les pregunto si puedo hacerlo mediante TELEGRAMA y agregarlo al expediente, porque es lo único que se me ocurre, quedando tan sólo 7 días hábiles.Les agradecería su ayuda!!!!!!.
 #1161838  por DRA. MACA

vicfer escribió:Hola estimados Colegas.Antes que pudiera notificar al demandado la fecha que se había fijado para la celebración de la Audiencia de Vista de Causa, el Tribunal de Oficio cambió la fecha, y la fijó para el día 1 de Febrero a las 8 y 30 hs.
La cuestión es que el 1 de Febrero no voy a estar en mi ciudad, por eso inmediatamente interpuse recurso de revocatoria, me ordenaron el traslado al demandado, le mandé la cédula, ya venció el plazo del traslado, asi que presenté un escrito con habilitación , solicitando que se haga lugar a la revocatoria, pero todavía no salió el despacho.Quedan muy pocos días hábiles antes de la feria y me agarro la desesperación porque por más que esta semana salga el despacho con la fecha definitiva de celebración de la Audiencia, NO VOY A HACER A TIEMPO A A NOTIFICAR AL DEMANDADO.Les pregunto si puedo hacerlo mediante TELEGRAMA y agregarlo al expediente, porque es lo único que se me ocurre, quedando tan sólo 7 días hábiles.Les agradecería su ayuda!!!!!!.
Podés notificar por carta documento.
 #1161909  por vicfer

Hola Dra. Maca.Esta mañana fui a los laborales y me informaron que mañana sale el despacho con la nueva fecha de celebración de la Audiencia de Vista de Causa.Les pedí que controlen la cédula mañana mismo y de alli tendré que ir a la Oficina de Mandamientos y Notificaciones, hablar con el Oficial que corresponde al domicilio constituído del demandado, para pedirle que por favor lleve la cédula en forma urgente, asi queda notificado antes de fin de año.Un bodrio!!!!
Cuando les pregunté si podía hacerlo por Carta Documento o Telegrama, los del Tribunal me contestaron que tenia que solicitarlo por escrito y pensé que a esta altura del año, por más escrito con habilitación que presente, ya no llego, asi que espero que el Oficial Notificador me haga el favor de notificar al demandado.Tendré que perseguirlo, para que lo haga.Gracias de todos modos.-
 #1162003  por DRA. MACA

vicfer escribió:Hola Dra. Maca.Esta mañana fui a los laborales y me informaron que mañana sale el despacho con la nueva fecha de celebración de la Audiencia de Vista de Causa.Les pedí que controlen la cédula mañana mismo y de alli tendré que ir a la Oficina de Mandamientos y Notificaciones, hablar con el Oficial que corresponde al domicilio constituído del demandado, para pedirle que por favor lleve la cédula en forma urgente, asi queda notificado antes de fin de año.Un bodrio!!!!
Cuando les pregunté si podía hacerlo por Carta Documento o Telegrama, los del Tribunal me contestaron que tenia que solicitarlo por escrito y pensé que a esta altura del año, por más escrito con habilitación que presente, ya no llego, asi que espero que el Oficial Notificador me haga el favor de notificar al demandado.Tendré que perseguirlo, para que lo haga.Gracias de todos modos.-
Jajajaja verso terrible te metieron, jamás solicité por escrito, envié las cd con transcripción del proveído y listo, asi lo establece el CPCC, dale una leída que nada debés solicitar por escrito.

Por otro lado, me llama la atención que quieras notificar mediante telegrama un proveído de una causa :|

Suerte.
 #1162222  por vicfer

Hola Dra. Maca. Hace unos cuantos años que soy abogada y como nunca antes pasé por esta situación, la verdad es que ni me fijé lo que dice el CPCC al respecto.
Ya salió el despacho.Ya libraron la cédula.Como se viene la feria, fuí con el escrito para que la libraran con habilitación y como en MDQ, prácticamente no hubo sistema en toda la semana, la llevé rápidamente y me la controlaron volando, la llevaron a la Oficina de Mandamientos y Not, y mañana voy a ir a hablar con el Oficial que ya conozco, para que se la tire por debajo de la puerta al demandado, total es un domicilio constituído y ya está.Gracias y saludos.-