Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO MODELO RECURSO DE CASACION.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1162550  por josedora

Colegas . soy de la provincia de Bs As y estaría necesitando un modelo de Recurso de Casación, que debo presentar en enero , contra la sentencia de Camara Penal que hizo lugar al pedido de Sobreseimiento del imputado , del delito de desobediencia judicial a la orden de un juez de familia ,que dicto la orden de prohibición de acercamiento y hostigamiento.-Cualquier ayuda es bien recibida.- Gracias
 #1165720  por josedora

Gracias a los que quisieron y no pudieron ayudar. Si hay alguien que necesite modelo
del Recurso me lo pide y se lo mando. Lo presente en enero en Pcia., pero aún no tengo
resolutorio de Camara Penal.
 #1171643  por NICOGUS241

Buenos dias y Felices Pascuas, josedora. Pude ver que no has conseguido mucha ayuda en el sitio. Me paso lo mismo, o no lo visitan mucho o son muy mesquinos. BIen a mi me interesa el Recurso a Casacion, asi que si esta en tu posibilidad pasarlo. Me gistaria saber como te fue con el tramite. Desde ya muchas Gracias y exitos
 #1236483  por vivianbaires

josedora escribió: Mié, 15 Feb 2017, 20:48 Gracias a los que quisieron y no pudieron ayudar. Si hay alguien que necesite modelo
del Recurso me lo pide y se lo mando. Lo presente en enero en Pcia., pero aún no tengo
resolutorio de Camara Penal.
estimado JOSEDORA, estaria necesitando el modelo del recurso de casacion que presentaste, se que tiene un formato especial por lo que dice el 451 del cpp. serias tan amable de enviarmelo. te dejo el mail: vivitrejo1gmail.com. desde ya espero te haya ido bien en el caso. espero tu respuesta. atte. V.T.