Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MALTRATO DE PARTE DE JUDICIALES ES COMUN?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1162441  por tali28
 
HOLA COLEGAS, QUERIA SABER SI ES COMUN QUE A MENUDO SUFRAN MALTRATOS JUDICIALES, SOBERBIOS, MALEDUCADOS, DESAFIANTES Y PAPELONEROS Y GRITONES...pORQUE LA VERDAD HOY PASÉ UN EPISODIO MUY FEO CON UNA SECRETARIA QUE ME ACUSÓ INJUSTAMENTE DE ALGO SIN DARME SI QUIERA DERECHO A DESCARGO Y A LOS GRITOS Y ENCIMA, AUNQUE NO ME SANCIONARON, NO TIENEN PRUEBAS, PERO ME ACUSARON DE MANIFESTAR ALGO QUE ES MENTIRA QUE MANIFESTE..POR PEDIR UN SE BUSQUE Y SE AGREGUE NO ME PARECE ALGO QUE QUEIRA DECIR QUE SE ACUSE A NADIE. ME COMI UN TAN MAL MOMENTO QUE ME VALIO UN DESMAYO, EN MI PRIMER CASO, EN EL AÑO EN QUE ME QUEDÉ SIN LABURO SIN CAUSA DESPUES DE 5 AÑOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA Y HABIENDOSE MUERTO MI PAPA ESTE AÑO. Y ENCIMA TENGO QUE BANCARME EMPLEADOS INSOLENTES QUE SE CREEN QUE PORQUE TIENEN CARGO PUEDEN TRATARME COMO QUIEREN FALTANDO A LA VERDAD, SIN DERECHO A DESCARGO Y ENCIMA ACUSANDOME EN EL EXPEDIENTE ALGO QUE NO LO PUEDEN PROBRAR. ADEMAS LOS TESTIGOS EMPLEADOS NO VALEN COMO TESTIGOS PORQUE SE TAPAN ENTRE ELLOS. A ALGUIEN LE PASÓ MALOS TRATOS?
 #1162444  por administrativista
 
Nunca jamás en 32 años, un empleado/funcionario provincial me ha faltado el respeto.

Tengo la más alta estima por todos los funcionarios judiciales.

Saludos.
 #1162465  por tali28
 
La hubieras mandando a la re concha de la madre...Que no me la cruce a la tal...bueno...no voy a dar su nombre por las dudas , secretarita de mierd...que infracciono la ley que habla que los abogados merecemos el mismo trato que los magistrados. Se creen que porque tienen un cargo ahi pueden levantarnos el tono de voz, injuriarnos y calumniarnos sin darnos derecho a descargo, a los gritos y poniendo en mi boca cosas que no dije, por un error de ellos, el cual quise subsanarlo pidiendo busqueda. Enojada de haber incurrido en el error la culpa siempre es del abogado, le buchoneo a la jueza algo inexacto y esta señora me acuso de mentirosa incluso, cuando ellos se portaron conmigo y tengo pruebas...NO se si dejar todo asi o hacer algo...la verdad es que la demandanda no contesto la demanda, se le pasó el plazo, asi que igual deberia serme favorable, pero me manchaorn el honor y me provocaron un desmayo ahi mismo en el juzgado.
 #1162471  por tali28
 
administrativista escribió:Nunca jamás en 32 años, un empleado/funcionario provincial me ha faltado el respeto.

Tengo la más alta estima por todos los funcionarios judiciales.

Saludos.
es que te ven pendeja y se piensan que te pueden pasar por encima entendes
 #1162523  por andresxeneizes
 
tali28 escribió:HOLA COLEGAS, QUERIA SABER SI ES COMUN QUE A MENUDO SUFRAN MALTRATOS JUDICIALES, SOBERBIOS, MALEDUCADOS, DESAFIANTES Y PAPELONEROS Y GRITONES...pORQUE LA VERDAD HOY PASÉ UN EPISODIO MUY FEO CON UNA SECRETARIA QUE ME ACUSÓ INJUSTAMENTE DE ALGO SIN DARME SI QUIERA DERECHO A DESCARGO Y A LOS GRITOS Y ENCIMA, AUNQUE NO ME SANCIONARON, NO TIENEN PRUEBAS, PERO ME ACUSARON DE MANIFESTAR ALGO QUE ES MENTIRA QUE MANIFESTE..POR PEDIR UN SE BUSQUE Y SE AGREGUE NO ME PARECE ALGO QUE QUEIRA DECIR QUE SE ACUSE A NADIE. ME COMI UN TAN MAL MOMENTO QUE ME VALIO UN DESMAYO, EN MI PRIMER CASO, EN EL AÑO EN QUE ME QUEDÉ SIN LABURO SIN CAUSA DESPUES DE 5 AÑOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA Y HABIENDOSE MUERTO MI PAPA ESTE AÑO. Y ENCIMA TENGO QUE BANCARME EMPLEADOS INSOLENTES QUE SE CREEN QUE PORQUE TIENEN CARGO PUEDEN TRATARME COMO QUIEREN FALTANDO A LA VERDAD, SIN DERECHO A DESCARGO Y ENCIMA ACUSANDOME EN EL EXPEDIENTE ALGO QUE NO LO PUEDEN PROBRAR. ADEMAS LOS TESTIGOS EMPLEADOS NO VALEN COMO TESTIGOS PORQUE SE TAPAN ENTRE ELLOS. A ALGUIEN LE PASÓ MALOS TRATOS?
es una excepcion a la regla, pelotudos hay en todos lados, no te hagas drama, lo que grita el que esta adentro de un tribunal, es lo que quisiera poner en el expediente pero que el juez no se lo firma, entonces lo que le queda adentro es un mero resentimiento, porque el juez no te va a poner que te equivocaste vos si sabe que tiene un boludo abajo que no sabe ni limpiarse los mocos
 #1162524  por DRA. MACA
 
Mas alla de todo lo dicho es corto: cualquier profesional que ante gritos y acusaciones la respuesta es el desmayo, definitivamente, no sirve para esta profesión, mas alla de la falta de caracter, el no saber como defenderse y como denunciar siendo abogado es como decir que a un médico cirujano "le impresiona vez sangre".

Esta profesión, no es para todos.
 #1162526  por DRA. MACA
 
Nuevamente vos no sos abogado, sos un villero resentido del conurbano, andá a comer de tu pozo ciego.

Besis :mrgreen:
 #1162710  por flux
 
no me paso nunca a mi, si lo vi en otros letrados. por logica no tengo drama en madar a cagar a quien sea si me pone los pelos de punta