Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CD sin código

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1163221  por drgarufa

Buenas, es una pregunta un poco tonta, pero me quedé con la duda. Tengo que contestar una CD enviada por Correo Argentino y no vino con la etiqueta que trae el número (CD XXXXXXXXXX), y la quería poner como referencia. Se me ocurrió transcribirla, pero no se qué opinan. Gracias!
 #1163230  por adessoma

Tiene el sello del Correo?
 #1163233  por drgarufa

Gracias por la respuesta. Sí, está sellada y la retiro en la sucursal del Correo Argentino que corresponde a su domicilio, después que le dejaran el aviso de visita.
 #1163238  por adessoma

Sabés que es muy raro que no tenga adherida la etiqueta. No la tendrá adherida atrás?
Igualmente el N° de CD está en el aviso de visita con el que tu cliente retiró la pieza postal.
Igualmente te respondo que no es necesario transcribir el texto. para responderla basta con que menciones "Rechazo su misiva recibida el día...por tal motivo..."
Saludos.
 #1163241  por drgarufa

Entonces le pediré el aviso de visita, y si no lo conservó la contestaremos de esa manera. Muchas gracias! Saludos.
 #1163243  por adessoma

El aviso de visita no lo tendrá porque debió entregarlo cuando le dieron la CD en el correo.