Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ente provincial de agua

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1163847  por hernancordon85

BUenas noches, Mi nombre es Hernan Cordnçon, me falta aun una materia para recibirme. Pero tengo un problema y quiero empezar a tratar de solucionarlo.
Resulta que el enten provincial del agua de mi provinvia, Chaco (SAMEEP) me esta cobrando por el uso de una cantidad de agua que no es la que se refleja el medidor puesto para tal fin. Al hacer el reclamo via telefonico, me dicen que como hay dos casas, me cobran eso, que no importa si alguien vive o no, se cobra por dos. El tema es que es mucho lo que me cobran.
Me parece que no corresponde y me gustaria saber por donde mas o menos encarar, ya hice una nota de reclamo al mismo, pero luego? voy al defensor del pueblo ? porque tengo entendido que Defensa al Consumidor no es competente aca.
Mi idea es agotar la via administrativa y resolver la cuestion antes de ir a lo judicial.
Desde ya Gracias!