Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por intercambio epistolar laboral

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1162729  por Saori

Buenos dias. Tengo que cobrar por la gestion para la empleadora de intercambio epistolar laboral y solicitud de audiencia em el ministerio de trabajo. Cuanto se cobra? En ius? Aprox?
 #1163597  por DRA. MACA

Saori escribió:Buenos dias. Tengo que cobrar por la gestion para la empleadora de intercambio epistolar laboral y solicitud de audiencia em el ministerio de trabajo. Cuanto se cobra? En ius? Aprox?

Hola, para la parte empleadora entre 800 y 1000 por cada carta documento, recordá cobrarla ANTES de que el hombre las tenga en su poder.

La audiencia desde 2000 en adelante y el 10% de si se llegara a un acuerdo.
 #1163746  por abogadossantafe

Hola, yo estoy cobrando 600 cada CD y audiencia en Ministerio de Trabajo depende de quien es el empleador, si se le puede cobrar algo más se le cobra, pero empiezo desde 3000.- Si luego se arregla, algún porcentaje de acuerdo a lo "se salva" de pagar el empleador..-