Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incumplimiento sede laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1165375  por concilio

HOLA A TODOS. LES CONSULTO POr LO SIGUIENTE, HACE TRES MESES EN UN LABORAL DE SAN MARTIN, LLEGUE A UN ACUERDO CONCILIATORIO DEBIDAMENTE HOMOLOGADO,(CONFORME ART 275 LCT LA FALTA DE CUMPLIMIENTO DE LO PACTADO EN EL PRESENTE ACUERDO SIGNIFICARA LA CALIFICACION DE CONDUCTA TEMERARIAY LAICIOSA Y LA SEUMA ADEUDADA DESDE LA FECHA DE LA MORA HASTA CANCELACION...UN INTERÈS EQUIVALENTE A DOS VECES Y MEDIA CALCULADO SOBRE LA TASA QUE PERCIBA EL BANCO DEL lA pCIA DE bS aSpara operaciones de descuento de documentos comerc iales.mora automatica.-
Concretamente no tengo claro como hacer bien el escrito, si alguien tiene alguna para ayudarme les agradecerìa mucho.-
 #1165382  por adessoma

concilio escribió:Concretamente no tengo claro como hacer bien el escrito
¿Qué querés pedir al tribunal?
 #1165404  por concilio

Hola Adessoma, el tema es as{i : en una audiencia de VdeC, arreglamos antes y llegamos un monto por capital y otro por honorarios ( demandada y co demandada) y llegada la fecha (hace 3 meses en San Martín), no depositaron nunca más.-Por lo pronto quiero ejecutarlos (est'a homologado), pero realmente no se como hacerlo, me refiero a como0 plasmarlo por escrito, de acuerdo a olas pautas que me dieron y que más arriba detallé.-
Busqué algún modelo en internet para después completarlo mejor, pero no hay nada.-y no quiero quedarme corta, para no retrasar más las cosas con cúmplascon ésto o aquello.-Gracias
 #1165414  por adessoma

Se les cayó el acuerdo. Y por qué no ejecutás todo?
 #1165419  por concilio

ESA ES LA IDEA, PERO NO SE COMO INSCRUMENTARLO, SI PRIMERO TENGO QUE NOTIFICAR LA HOMOLOGACION, O HACER LIQUIDACIÓN HASTA EL DÍA DE HOY, COMO CALCULAR ÉSE INTERÉS EN FIN ESTOY DESORIENTADÍSIMA, PORQ UNA UE NUNCA ME TOCÓ HACER UNO. GRACIAS