Tengo que iniciar un juicio ejecutivo en favor de un consorcio y no estoy tan empapada del tema...sé que lógicamente se acompaña el certificado de deuda realizado conforme al reglamento pero..es necesario preparar la vía ejecutiva?, en caso afirmativo, alcanza con certificado de dominio del bien cuyas expensas se pretenden cobrar o algo más?. Desde ya, gracias de antemano por las respuestas.
como pauta en CABA > "Buenos Aires, de de 2016.- I.- Hágase saber que con el escrito en despacho no se ha acompañado la copia de la escritura de designación ni la copia del reglamento de copropiedad, y que previo a todo trámite deberá subsanarse dicha omisión.- II.- Asimismo, en atención a lo dispuesto por el art. 2048 del Código Civil y Comercial de la Nación, aclárese si el consorcio accionante cuenta con Consejo de propietarios, debiendo en su caso acompañarse un nuevo certificado de deuda expedido por el administrador y aprobado por dicho consejo; y de donde surja claramente cada período de expensas adeudado, con su correspondiente importe.-..."