Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 2 DEMANDADOS. 1 REBELDE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1169109  por NAYME

Buenos días. Soy nueva en el foro. Me surgió una duda y quería consultarla con colegas.

En un expediente laboral (pcia) voy x la actora, los 2 demandados contestaron demanda. Sin embargo, uno de ellos no se presentó a la audiencia del art 25, en su oportunidad y nunca más participó del expediente.
Mañana tengo la vista de causa, las cédulas (al desaparecido) se pidieron con habilitacion de días y horas y en carácter de urgente.

En el caso de no concurrir mañana, pediré la Rebeldía para ese demandado. Sin embargo, mi duda es.....se produce igualmente el resto de la prueba con el otro demandado???? Aclaro esto x q este segundo demandado, que sí se presentó siempre, es DEMANDADO SOLIDARIO en los térm. del art 30.

Muchas gracias, valoraré sus respuestas amablemente.
 #1169353  por NAYME

Gracias Caro4457. Por suerte se presentaron los 2 demandados y pudimos conciliar. LLegamos a un cuerdo. Saludos.