Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda cuotq

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1169803  por Loly1960

Hola... soy Loly necesito asesoria tengo una hija de 9 años que fue reconocida hace 3 años por su papa con una cuota alimentaria de $2000 y un %25 por año de aumento,mi hija goza de obra social y el la ayuda anualmente con los utiles escolares ropa calzado y juguetes (cumple,navidad,etc) actualmente me pasa $3,500 lo cual considero5 poco si debe ser al estilo de vida que lleva el padre que hace viajes de placer al exterior 2 veces al año sus otros hijos van a escuelas privadas tiene vehiculos se dedica al sector agropecuario responsable inscripto tiene dos empleadas domesticas en blanco en su casa su esposa es agente de turismo todos los fines de semana largos se va a algun lugar turistico y lo que le "corresponde" a mi hija de cuota estoy segura que se lo gasta en un dia de sus vacaciones y ademas jamas llevo a mi hija tengo un regimen de visitas amplio es decir que cuando se le antoja aprox dos veces por mes si esta dw humor mi hija cena con el. Debo decir a su favor que jamas se paso del dia 5 para abonar la cuota lo que considero que es lo minimo que puede hacer ya que la cuota es un vuelto para el. Soy empleada domestica trabajo en negro 3 veces por semana... no tengo ni una bici imaginense que puedo darle yo a mis hijos (tengo un bebe de 3) quiero pedir un aumento en la cuota acorde a su estilo de vida y un regimen de visitas de fin de semana por medio es posible solicitarlo en base a lo planteado?
 #1169808  por DRA. MACA

Te recomiendo que vayas a las defensorías y/o patrocinios gratuitos de acuerdo a la zona que vivas para que te puedan llevar la causa.
 #1169810  por Loly1960

Mil gracias... es posible solicitar lo que pido?
 #1169818  por DRA. MACA

Ellos sabrán decirte, no podemos evacuar consultas gratuitamente, nosotros brindamos un servicio particular arancelado por ley. Por eso existen los patrocinios gratuitos.