Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plan de Ahorro Volkswaguen

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1168894  por diegomartinbruera

Hola buenas tardes, queria hacer una consulta ya que estoy con muchas dudas.

Tengo un plan con entrega asegurada en cuota numero 3, ya llevo pagada las 3 cuotas e hice la entrega del porcentaje de la unidad que te piden para la entrega asegurada de un 40%, el dia 15 del mes de marzo me reuno con un agente, una reunion que ya estaba pactada para hacer los tramites del pedido de la unidad, tenia que esperar diez dias desde ahi para pagar otros gastos y se hacia el pedido formal. Al dia siguiente me llama una mujer de la misma agencia dandome las felicitaciones porque habia salido sorteado en el plan, que tenia que llegarme a la agencia entre tal fecha y fecha para aceptar la adjudicacion y abonar los gastos administrativos y despues me entregaban la unidad y seguia pagando las cuotas normalmente, como si fuera aparte de lo anterior, aparte de lo de la entrega pactada y demas, me fijo en el acto de adjudicacion y efectivamente sali sorteado y figuro como Lic. Desierta Titular con mi grupo y orden y el acto se realizo dos dias antes de reunirme para solicitar la unidad, yo me reuni el 15 de marzo y el acto se realizo el 13 de marzo, no entiendo muy bien esto, es como que lo anterior no tenia sentido entonces, es como que pague el 40% al cuete, no comprendo muy bien, les agradeceria mucho la ayuda
 #1170053  por PabloMarasco

Que tal?

Debería contactar a un abogado para que lo asesore personalmente. Cualquier consulta a diposición.
estudiojuridico.marasco gmail
Saludos,