Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Art 181 Caba audiencia / ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1170556  por Federicoelchico

Tengo la famosa audiencia del art. 204 (a pedido del Fiscal) en el marco de una denuncia por usurpación de inmueble. Es mi primera intervención como abogado. El caso es complicado porque la usurpación se configura entre hermanos. El mayor internó a la madre en un geriátrico y luego se atrincheró en la casa. El otro lo denunció por usurpación.
Solicito consejos porque no sé con qué me van a salir....
De antemano gracias...
 #1171222  por mmizzi

Federicoelchico escribió:Tengo la famosa audiencia del art. 204 (a pedido del Fiscal) en el marco de una denuncia por usurpación de inmueble. Es mi primera intervención como abogado. El caso es complicado porque la usurpación se configura entre hermanos. El mayor internó a la madre en un geriátrico y luego se atrincheró en la casa. El otro lo denunció por usurpación.
Solicito consejos porque no sé con qué me van a salir....
De antemano gracias...
Estimado, le consulto, va por la defensa o por el denunciante? Hagase la idea que esa audiencia es como una mediación, tenga bien estudiado el caso y los derechos que asisten a quien ud represente.
A diferencia de provincia de Buenos Aires y Nación, en el ámbito de CABA existen mas criterios de oportunidad de los cuales los fiscales pueden hacer uso para llegar a una solucion anticipada del caso, este es uno de ellos.

Depende de a quien represente también puede ir con una propuesta para remediar la situación. Espero haberlo ayudado.