Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBERTURA DE ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1170886  por Motley Crue

Amigos , un cliente tiene un empleado accidentado y se encuetnra atendiendo por una Art, y como mi cliente no trabaja con ellos no los quiere seguir atendiendo. La nueva Art dijo que los casos q ya estaban los tiene que seguir atendiendo la art anterior , que sino tenemos que hacer la denuncia en la superintendencia x falta de atención. Como puedo actuar en este caso?
Muchas gracias
 #1171018  por dramnj

Motley Crue escribió:Amigos , un cliente tiene un empleado accidentado y se encuetnra atendiendo por una Art, y como mi cliente no trabaja con ellos no los quiere seguir atendiendo. La nueva Art dijo que los casos q ya estaban los tiene que seguir atendiendo la art anterior , que sino tenemos que hacer la denuncia en la superintendencia x falta de atención. Como puedo actuar en este caso?
Muchas gracias
Entiendo que vas por el empleador y que tu cliente, rescindió el contrato con la vieja ART y ahora tiene una nueva, previamente en tu lugar leería el contrato que firmó tanto con la vieja (haciendo especial hincapié en las clausulas rescisorias) como con la nueva (correspondiente a accidentes ya iniciados con anterior compañia) y despues ahi, analizar como continuar.