Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se pueden renunciar los aportes rrdd????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#11398  por jorgeandr

te cuento que yo hice un plan aplicando el art 1 de la 25321 en periodos con re lde dep y me lo rechazaron lo tuve que rehacer y modificar el art 3. Asi que por experiencia te digo que lamentablemente no es posible

#11399  por marian27

MI DUDA NO ES SI SE PUEDEN LOS DE RRDD MI DUDA ES SI SE PUEDEN LOS DE AFJP PORQUE YO HICE OTROS PERO TENIAN APORTES EN EL ESTADO RESPETANDO LA FECHA DE CESE SE PUEDE...

#11713  por Recarte R

Jorge: es que usaste una Ley para Autónomos para periodos de Rel. de Dependencia.-
Marian: son de Rel. de Dep.?? podés obviarlos para mandar por Web, pero igual el agente pagador es la AFJP, si o si vas a tener que ir. Respeta el cese
Chau

#11735  por marianodiego

Recarte R escribió:Jorge: es que usaste una Ley para Autónomos para periodos de Rel. de Dependencia.-
Marian: son de Rel. de Dep.?? podés obviarlos para mandar por Web, pero igual el agente pagador es la AFJP, si o si vas a tener que ir. Respeta el cese
Chau
concuerdo con el msj anterior...se puede enviar por web sin tener en cuenta los aportes en rrdd. pero el cese del art 38 es el del ultimo aporte...sea este autonomo o rrdd.