Buenas tardes.
Consulta.
Hace mucho no hago pensiones.
En ésta, verificando la historia laboral del fallecido , que fue en enero pasado, y cuyos últimos aportes fueron en el 2001, no está inscripto en autónomo, ..sumándole los años aportados, DDJJ (4 años), más 16 meses de seguro por desempleo....no llego.
Tengo un faltante de tres años.
El tema es que creo recordar que existe una acordada para el caso de huecos en la historia laboral, donde antes y despues del mismo, el trabajador laboraba para la misma empresa.
Este es el caso, supongo.
Desde el 73 al 86 labóró para deville.
Luego Deville cambio de dueños llamandose de otra manera.
Esto ocurrió en el 86.
Pero en la historia me figura...86 para la empresa Fabrinort. S.A. y continúa , segun surge de la historia...a partir de enero de 1990 hasta el 1995 (digo supongo, poarque tengo que corroborar el cuit si corresponde la misma empresa, lo me apoyo en los dichos de la esposa), , donde volvió a cambiar de dueños, con otro cuit hasta 2001. que quebró.
Según su esposa, él siempre laboró en el mismo sitio...
Existe tal acordada ? o lo soñé?
Es que no tengo muchas alternativas para que me otorguen la pensión.
Muchas gracias .
Consulta.
Hace mucho no hago pensiones.
En ésta, verificando la historia laboral del fallecido , que fue en enero pasado, y cuyos últimos aportes fueron en el 2001, no está inscripto en autónomo, ..sumándole los años aportados, DDJJ (4 años), más 16 meses de seguro por desempleo....no llego.
Tengo un faltante de tres años.
El tema es que creo recordar que existe una acordada para el caso de huecos en la historia laboral, donde antes y despues del mismo, el trabajador laboraba para la misma empresa.
Este es el caso, supongo.
Desde el 73 al 86 labóró para deville.
Luego Deville cambio de dueños llamandose de otra manera.
Esto ocurrió en el 86.
Pero en la historia me figura...86 para la empresa Fabrinort. S.A. y continúa , segun surge de la historia...a partir de enero de 1990 hasta el 1995 (digo supongo, poarque tengo que corroborar el cuit si corresponde la misma empresa, lo me apoyo en los dichos de la esposa), , donde volvió a cambiar de dueños, con otro cuit hasta 2001. que quebró.
Según su esposa, él siempre laboró en el mismo sitio...
Existe tal acordada ? o lo soñé?
Es que no tengo muchas alternativas para que me otorguen la pensión.
Muchas gracias .