Buenas tengo una consulta,me echaron de mi trabajo hace dos semanas (con justa causa segun ellos ya inicie tramites con una abogada) el tema es que todavia no me liquidaron y como me quisieron hacer un aprete para que renuncie y no lo hize se que no me van a liquidar y van a preferir que eso tambien se vaya a juicio el tema es que son bastantes heavys y tienen una abogada muy heavy,por eso mi pregunta es la siguiente,que pasaria si yo llamo todos los dias a todas horas preguntando por mi liquidacion solamente para fastidiarlos (los conozco y a la gente de recursos humanos les molestan que ocupen la linea) me podrian hacer alguna demanda por hostigamiento o algo?
brendablanes escribió: ↑Lun, 22 May 2017, 23:54 Buenas tengo una consulta,me echaron de mi trabajo hace dos semanas (con justa causa segun ellos ya inicie tramites con una abogada) el tema es que todavia no me liquidaron y como me quisieron hacer un aprete para que renuncie y no lo hize se que no me van a liquidar y van a preferir que eso tambien se vaya a juicio el tema es que son bastantes heavys y tienen una abogada muy heavy,por eso mi pregunta es la siguiente,que pasaria si yo llamo todos los dias a todas horas preguntando por mi liquidacion solamente para fastidiarlos (los conozco y a la gente de recursos humanos les molestan que ocupen la linea) me podrian hacer alguna demanda por hostigamiento o algo?Como bien decís ya contás con una abogada, es a ella quien debés consultarle cual sería la mejor estrategia a seguir y cómo proceder.