Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Llamar muchas veces al empleador

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1175384  por brendablanes

Buenas tengo una consulta,me echaron de mi trabajo hace dos semanas (con justa causa segun ellos ya inicie tramites con una abogada) el tema es que todavia no me liquidaron y como me quisieron hacer un aprete para que renuncie y no lo hize se que no me van a liquidar y van a preferir que eso tambien se vaya a juicio el tema es que son bastantes heavys y tienen una abogada muy heavy,por eso mi pregunta es la siguiente,que pasaria si yo llamo todos los dias a todas horas preguntando por mi liquidacion solamente para fastidiarlos (los conozco y a la gente de recursos humanos les molestan que ocupen la linea) me podrian hacer alguna demanda por hostigamiento o algo?
 #1175441  por DRA. MACA

brendablanes escribió: Lun, 22 May 2017, 23:54 Buenas tengo una consulta,me echaron de mi trabajo hace dos semanas (con justa causa segun ellos ya inicie tramites con una abogada) el tema es que todavia no me liquidaron y como me quisieron hacer un aprete para que renuncie y no lo hize se que no me van a liquidar y van a preferir que eso tambien se vaya a juicio el tema es que son bastantes heavys y tienen una abogada muy heavy,por eso mi pregunta es la siguiente,que pasaria si yo llamo todos los dias a todas horas preguntando por mi liquidacion solamente para fastidiarlos (los conozco y a la gente de recursos humanos les molestan que ocupen la linea) me podrian hacer alguna demanda por hostigamiento o algo?
Como bien decís ya contás con una abogada, es a ella quien debés consultarle cual sería la mejor estrategia a seguir y cómo proceder.