Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BLSG CON SENTENCIA. CADUCIDAD??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1167324  por analia1985

ESTIMADOS TENGO LA SIGUIENTE DUDA. TENGO UN BLSG DONDE YA TIENE SENTENCIA FAVORABLE. NO SAQUE CEDULAS A LA CONTRARIA NOTIFICANDO LA MISMA. PASARON LOS TRES MESES Y NO HICE NINGUN MOVIMIENTO.
PODRIAN PEDIRME LA CADUCIDAD EN EL BLSG??? PORQUE EN EL PRINCIPAL ME LA PIDIERON.
MUCHAS GRACIAS°
 #1167369  por abogado_1987

analia1985 escribió:ESTIMADOS TENGO LA SIGUIENTE DUDA. TENGO UN BLSG DONDE YA TIENE SENTENCIA FAVORABLE. NO SAQUE CEDULAS A LA CONTRARIA NOTIFICANDO LA MISMA. notificaría inmediatamente PASARON LOS TRES MESES Y NO HICE NINGUN MOVIMIENTO.
PODRIAN PEDIRME LA CADUCIDAD EN EL BLSG??? entiendo que es viable, si transcurrió el plazo previsto por el inc. 2° del art. 310 CPCCN
MUCHAS GRACIAS°
 #1167483  por analia1985

Muchas gracias abogado 1987. Ahora el.expediente está.en pase. Como.se.notifica?.subo las.cédulas electronicamemte? Muchas gracias o hay k dejarlas.en papel??.perdón.por.mi pregunta
 #1167485  por abogado_1987

analia1985 escribió:Muchas gracias abogado 1987. Ahora el.expediente está.en pase. Como.se.notifica?.subo las.cédulas electronicamemte? en CABA, entiendo que si Muchas gracias o hay k dejarlas.en papel??.perdón.por.mi pregunta
de nada, suerte
 #1175647  por fernandez rocio

buenas noches : siguiendo el tema en el post, me paso que en un BlSG acompañe una cedula que era de traslado para notificar a las partes la promoción del mismo , ahora acompaño la cedula con un escrito y nose sino constitui domicilio electrónico o no lo cargaron en el expediente , porque ya tuve varios inconvenientes con respecto a los escritos electrónico , en caba, suponiendo que no esta constituido el domicilio electrónico lo tomaran igual como acto impulsorio????
 #1175650  por advocatus66

fernandez rocio escribió: Jue, 25 May 2017, 20:31 buenas noches : siguiendo el tema en el post, me paso que en un BlSG acompañe una cedula que era de traslado para notificar a las partes la promoción del mismo , ahora acompaño la cedula con un escrito y nose sino constitui domicilio electrónico o no lo cargaron en el expediente , porque ya tuve varios inconvenientes con respecto a los escritos electrónico , en caba, suponiendo que no esta constituido el domicilio electrónico lo tomaran igual como acto impulsorio????
Cuando sortean te cargan el domicilio electrónico.
 #1175652  por fernandez rocio

hola gracias por responder. este expediente del beneficio fue iniciado en 2015 , y no esta cargado en el beneficio el domicilio electrónico me fije en la pagina del Pjn , en el principal si ....pero ya tuve inconvenientes con respecto a las copias digitales ....en el principal