Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio Laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1177509  por diegohb

Hola, era para sacarme algunas dudas:

Yo trabaje en una empresa por 10 años, esta nos ofrecio a todos los empleados una plata ya que iba a cerrar, muchos aceptaron y otros no.
En mi caso me ofrecio muy poca plata y le inicie un reclamo mediante un abogado, en las mediaciones no hubo acuerdo y ya se paso a la instancia judicial, esta empresa cerro, donde estaba alquilaba, debia aportes al afip, etc.
Ahora cuando gane el juicio quien me va a pagar ya que era una S.A..... Como hago para cobrarle si el presenta que la empresa no existe mas y que no tiene recursos para pagar, que puedo hacer yo en ese caso, muchas gracias.
 #1177538  por fernando1983

Estimado.
No lo tomés a mal, pero este es un foro de interconsulta entre abogados.
Además, si ya tenés un abogado debés preguntarle a él.
Saludos,
 #1177554  por diegohb

fernando1983 escribió: Jue, 15 Jun 2017, 10:57 Estimado.
No lo tomés a mal, pero este es un foro de interconsulta entre abogados.
Además, si ya tenés un abogado debés preguntarle a él.
Saludos,
Perfecto gracias, no lo sabia ya que lei preguntas de personas que no parecian abogados, saludos.
 #1177817  por diegohb

arturhdez escribió: Lun, 19 Jun 2017, 15:56 cual es el proceso de reclutamiento laboral ?
Trabajo en blanco por 10 años, no hubo acuerdo en las 2 audiencias que hubo.
Saludos y gracias.
 #1177834  por Lisandro76

Hola alguien , me podria decir como hago para publicar algunas consultas

Saludos

Lisandro
 #1177838  por DraPipa

Hola. Yo soy abogada y quisiera realizar una consulta. No encuentro donde hacerla! Si alguien me puede ayudar, soy nueva en el foro. Muchas gracias.
 #1177839  por Lisandro76

Hola soy abogado , necesito hacer una consulta , alguien me podria decir como la hago , soy nuevo en el foro

Saludos

Lisandro
 #1177840  por Lisandro76

Hola soy abogado , necesito hacer una consulta , alguien me podria decir como la hago , soy nuevo en el foro

Saludos

Lisandro