Buenas Tardes estimada colega DRA CAROLASALGADO , disculpe la demora de mi respuesta, estuve el fin de semana en Mar del Plata, (es una ciudad turística que se encuentra a orillas del Océano Atlántico en territorio argentino), mi estudio esta ubicado en lo que se llama conurbano bonaerense, localidad de Caseros, Partido de Tres de Febrero Pcia de Buenos Aires,(es una provincia que linda con la Capital Federal) estoy entre los Departamentos judiciales de San Martín,La Matanza y Moron,es una zona periférica ,como usted bien lo dijo, donde hay mucho trabajo en negro , cuestiones de familia, sucesiones, la verdad que me va muy bien , en mi estudio hay mucha gente todos los días, no me puedo quejar , y por estos lugares remotos la gente es muy pagadora,me va muy bien , por eso puse que los gastos del estudio corrian por mi cuenta," ESOS SON LOS TIPOS DE CASOS ".es importante para usted ,por si algún dia llega a ejercer que se estudie el mapa de Depart.Judiciales, ( lo va necesitar,cédulas ,notificaciones.).Desde ya me encuentro a su disposicion.P.D.Ud.busca "CASOS GRANDES" en EL BAR del Portal? SI se divorcia Messi y me llama le aviso.