Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El trabajo que conseguí­...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #117636  por clarmarzzzxxx

Conseguí un trabajo de jornada completa ( de 9 a 18 hs) como procuradora en un estudio jurídico de capital que se dedica sólo a Derecho Laboral para empresas tanto en Ciudad de Buenos Aires como en Provincia de Buenos Aires. Me pagarían sólo 900 $ mes, durante los cuatro días anteriores se me explicó como se hacía el trabajo y este lunes empiezo sóla.

la cuetión es que son muchas las causas que tienen, ya que son como más de 200 expedientes desperdigados en capital y en prov de Buenos Aires y es mucho el trabajo para que lo haga una sola persona.

A mí me parece que ya que son tantas las causas que llevan debieran contratar más personal
Además la persona que estuvo conmigo durante esos días, como se estaba llendo, no tenía ganas de trabajar y me dejó tarea para hacer y me atraso con otras cosas en las que también debo responder.

Como lo verá no puedo hacerlo todo ni todo ya!, soy un ser humano que se agota física e intelectualmente. Siento que no es lo mío y que no me gusta el trabajo. No me siento comoda pero puede que además de aprender gane algo aunque poco, y pueda asociarme al estudio sí tuviera suerte...

Por ahora, para mí no es seguro este trabajo puesto que a mí no me gusta esta forma que tienen de trabajo ni de organización. Además que voy a tener que pagar por los platos rotos que deja la anterior empleada. Hubo otras dos anteriores, la última dejó de trabajar a los tres meses.

En realidad lo que no me gusta no es el DERECHO LABORAL, ni el trabajo en sí quizás lo que más me disgusta es que estoy sóla para controlar una cantidad de trabajo que es imposible de realizar en la cantidad de tiempo que pretenden y en la forma que lo necesitan. Por qué o quedo bien con la Dra o quedo bien con el Dr al realizar una parte u otra del control de sus expedientes. No sé que hacer… sé que por mi corta experiencia nadie me quiere asociar en un estudio pero eso sería lo mejor… para mí.

Prefiero mil veces trabajar por mí cuenta, o asociarme con alguien. Pero pienso en cómo estaba antes de conseguir este trabajo y sigo caminando aunque me duelan los pies.

¿A usted que le parece lo que le comento?, por qué quizás sea una impresión mía nada más.

:D MUCHAS GRACIAS
Última edición por clarmarzzzxxx el Mié, 05 Mar 2008, 21:27, editado 1 vez en total.

#117666  por Mary

Hola! A todos no ha pasado algo similar. La mayoría se cansa de ese tipo de trabajos y se larga por su cuenta, eso al menos me pasó a mi ,
Tranquila, buscale la vuelta para ejercer tu profesión y con gusto.
Saludos! :D

#117683  por Sailaw

Mirá, lo que tiene de piola ese trabajo, es que si te interiorizas bien de los expedientes, podes adquirir una experiencia única, para un tiempito está bien, pero no descuides lo personal, abrí tu propio despacho, y atendé en el tiempo libre.

En un año vas a ser un avión en procesal y laboral, y eso es impagable.

#117808  por sabri79

yo coincido consai, este trabajo te va aservir de experiencia, la practica es lo mejor para aprender y despues poder lasrgarte sola.
Ademas tene en cuenta que el portal esta siempre a tu disposicion!!! cualquier cosa o consulta que necesites, aisame
Saludos sabri