Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo oficio art 4 ley 26854

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1117517  por cristiangal

Igual les dejó una idea, ya que veo que son varios los que han preguntado:(estoy en el colectivo perdón la presentación)

Oficio

Sr Juez

Tengo el agrado de dirigirme a Ud, en autos carátula dos "********s.a. c/ EN-M°ECONOMIA-SCI-AFIP-DGA Y OTRO s/ PROCESO DE CONOCIMIENTO" (expte xxxxxx/2015, que tramita por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal N° xx, a cargo del DR XXXXXXXXXXX, JUEZ FEDERAL, Secretaria **, a mi cargo, a fin de que produzca el informe previo, en virtud de lo establecido en el art 4 de la Ley 26854.

El auto que fundamenta la medida en lo pertinente reza:"...Buenos Aires, xxx de xxxxx de 2015...(copiar el auto...FDO XXXXXXXXXX, JUEZ FEDERAL.

SE ADJUNTA AL PRESENTE EL ESCRITO DE CONOCIMIENTO INICIO DE DEMANDA EN **** FOJAS ÚTILES Y LA DOCUMENTAL PERTINENTE EN XXXXXX FOJAS UTILES.

esperó les sirva saludos
 #1174797  por sasyb

Hola les hago una consulta, inicie una demanda contra la Municipalidad de mi zona, en ella se solicita una medida cautelar, a lo que en el primer proveido el Juez me solicita "Requiérase asimismo a la accionada que produzca, en el plazo de cinco (5) días, informe previo respecto de todo aquello que se relacione con la medida cautelar solicitada en el escrito inicial (cfr. art. 23 inc.1º C.P.C.A.)." ¿Como lo tengo que hacer?. libro un oficio a la propia municipalidad para que haga el informe previo, o lo tengo que confeccionar yo.- Si alguien me puede ayudar,.. gracias
 #1174821  por administrativista

Confeccioná un oficio con transcripción del proveído y diligencialo a la Municipalidad.