Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MORATORIA LEY 24476

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1178278  por MAVIMON
 
Buenas tardes, arme un sicam para una sra. y al momento de ingresar al plan de regularización de deuda ley 24476 me arroja el siguiente cartel :

LEA ESTA ADVERTENCIA ANTES DE CONTINUAR
SR. CONTRIBUYENTE:
Usted ha realizado un cálculo de reformulación de un Plan Ley 25865 para ingresar a un Plan Ley 24476, del cual no se registra la cancelación. Si realizó el pago, elija la opción "NO" y reingrese en días siguientes. Si elije la opción "SI" se borrará la reformulación del Plan Ley 25865 liquidada oportunamente.
Situacion Actual Imp. 374
Total Boletas de Pago: 22,418.71
Fecha Vencimiento: 01/05/2017
Estado: Impago
Adeuda: 22,418.71
Esta seguro de continuar? Si No

Encuentro que ya tiene vigente el siguiente plan:
Fecha Presentación: 02/08/2004
Fecha Consolidación: 01/06/2004
Situación: Vigente
Tipo presentación: ORIGINAL
Impuesto: 374
Estado: Aceptada
Deuda consolidada: 9963.47
Pago a cuenta: 0
A cancelar en cuotas: 9963.47 (60 cuotas)
Aclaro que en pagos figura que toda la deuda fue cancelada ...

Alguien puede decirme como puedo seguir?
Desde ya muchisimas gracias!!!
Saludos
 #1178392  por noemiadriana
 
Si no te figura cancelado es porque hay deuda, puede ser que se pagaron las cuotas fuera de termino y hay intereses, fíjate cuando lo reformulas que deuda te da, si es poco la pagas, esperas unos días y cuando haya impactado en el sistema te va a figurar cancelado y vas a poder reliquidar por la 24476, si la deuda es mucho y no la quieren pagar tenes que pedir la baja en afip con una multinota.
 #1185001  por Real
 
cuando tarda la baja de la moratoria ley 25865 en afip para verse reflejada en el sicam? y esta baja modifica algo los pagos que ya tiene 10/2002 al 9/2017, porque logre q el detalle de deuda me quedara en 0, sin deuda, si le doy de baja a esta moratoria me modifica algo? me genera deuda? porque me sale plan vigente y con deuda de $4000, y no me deja enviar moratoria ley 24476. gracias.
la duda es si le doy de baja y me sigue quedando el detalle de deuda cero o me conviene pagarla?