Hola buenas tardes colegas!! espero puedan despejar una duda que se me presenta en cuanto a la inscripcion de un divrocio, el matrimonio se celebro en provincia, con mi parte ya pagamos los aportes y contribuciones correspondientes y pedí que se libre oficio y testimonio a nuestro favor, todavia no me proveyeron esa presentacion, si la otra parte no pago aportes me libraran el oficio y testimonio a favor nuestro ya que pagamso todo lo q exige la ley ? y por otro lado, cuando se inscriba el divorcio en el acta de matrimonio eso beneficiara a la otra parte tambien al ya inscribir mi cliente aunque el oficio diga a favor del sr.--------- .
Y para futuros divorcios cada letrado hace su oficio y testimonio para su cliente y despues cada cliente lo inscribe o con que uno lo inscriba alcanza . Espero ser clara y espero alguna respuesta. Gracias
Y para futuros divorcios cada letrado hace su oficio y testimonio para su cliente y despues cada cliente lo inscribe o con que uno lo inscriba alcanza . Espero ser clara y espero alguna respuesta. Gracias