Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MAIL DE ANSES PARA ACREDITAR CONDICION ANTE AFIP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1177670  por ROCIO82
 
HOla, en relacion a la declaracion jurada para percibir honorarios, segun mi entender, estamos dando de alta el sistema de proveedor del Estado NACIONAL. Por lo que no se puede tener empleo del Estado, aunque el decreto dice solo del estado nacional, no encuentro donde lo hace extensible al estado provincial o municipal. Al no dejarte el sistema aclarar se torna complicado.
 #1180072  por loli2017
 
Hola!!, estoy con un problema, sin querer borré el mail que me mandó Anses y ahora mi contador me dice que necesita el mail para llevar a cabo la declaración jurada acreditando mi situación ante Afip...
Qué hago? Llamar al 130 y pedir que Anses me envíe nuevamente el mail ? pero los operadores no son muy eficientes.... algunos de ustedes me puede pasar un link o algo para que el contador pueda darme el alta de proveedores de Anses......o alguien me puede decir que hacer? supongo que alguna solución debe haber....
Gracias...
 #1180155  por Emma2011
 
loli2017 escribió: Dom, 16 Jul 2017, 21:53 Hola!!, estoy con un problema, sin querer borré el mail que me mandó Anses y ahora mi contador me dice que necesita el mail para llevar a cabo la declaración jurada acreditando mi situación ante Afip...
Qué hago? Llamar al 130 y pedir que Anses me envíe nuevamente el mail ? pero los operadores no son muy eficientes.... algunos de ustedes me puede pasar un link o algo para que el contador pueda darme el alta de proveedores de Anses......o alguien me puede decir que hacer? supongo que alguna solución debe haber....
Gracias...
En el mail te mandan el link que te agrego a continuacion.Saludos
https://servicioscorp.anses.gob.ar/clav ... tm_source=
 #1180307  por fernandez rocio
 
hola hace desde anoche que estoy intentando completar el formulario, cuando termino de completar todo me aparece un cartel que dice "cargue mas de una entrada en el apartado de ingresos brutos multilateral", llame al 130 y me dijeron que siga probando que puede ser error del sistema. a alguien le paso?
 #1180348  por Jose1998
 
Hola, estoy con el mismo problema, que varios colegas, debido a que soy empleado del Estado Nacional, no logre completar el formulario, por que rechace la declaración jurada.

Actualmente el sistema de ANSES no permite que los beneficiarios me designen mediante mi CUIT, como Abogado que pueda patrocinar en Reparación Histórica, aclaro hace unos meses realice varias sin problemas.

Para el que le sirva le comento mi experiencia hasta ahora:

Al acercarme a las oficinas de Anses, no tienen instrucciones de como proceder ante este inconveniente, al llamar al 130 tampoco, solo informan que están al tanto del problema que se da cuando rechazas la declaración jurada y lo están tratando de solucionar.

Varios colegas están con el mismo problema, pese a que han realizado varias Reparaciones, actualmente no pueden ser designados como Abogados en el sistema de ANSES.

A mono de opinión, considero que si no se modifica el Decreto que solicita la declaración jurada, los que percibimos los haberes en Estado Nacional, no vamos a poder cobrar los honorarios mediante ANSES.

Alguno logro obtener mayor información desde ANSES?

Si consigo más info la aporto.

Saludos!!
 #1180658  por facumanu
 
Estimados, buenas noches. Recibí una cartita de Anses, comentándome el procedimiento para el cobro de estos honorarios magros por las RH. En la misiva se refieren al mail que recibiré por parte de Anses, por lo que ingresé al foro y veo que ya ustedes lo han recibido. Tengo acuerdos firmados y homologados desde octubre de 2016. Como pasó tanto tiempo presenté nota en CARTA COMPROMISO y hoy recibí la respuesta. Les consulto, si no recibo ese mail, no puedo ir dando de alta como proveedor ?, porque luego de leerlo traté de buscar un link para hacerlo y no lo logré. Muchas gracias.Saludos gente.Facu
 #1181492  por patu
 
facumanu escribió: Mar, 25 Jul 2017, 21:17 Estimados, buenas noches. Recibí una cartita de Anses, comentándome el procedimiento para el cobro de estos honorarios magros por las RH. En la misiva se refieren al mail que recibiré por parte de Anses, por lo que ingresé al foro y veo que ya ustedes lo han recibido. Tengo acuerdos firmados y homologados desde octubre de 2016. Como pasó tanto tiempo presenté nota en CARTA COMPROMISO y hoy recibí la respuesta. Les consulto, si no recibo ese mail, no puedo ir dando de alta como proveedor ?, porque luego de leerlo traté de buscar un link para hacerlo y no lo logré. Muchas gracias.Saludos gente.Facu
Facu, aca te dejo el link, para ver si podes darte de alta. A mi en lo particular me costo un monton, ya que me decia que mi domicilio era inexistente, pero finalmente un dia, por arte de magia, me permitio ingresar y darme de alta. https://servicioscorp.anses.gob.ar/clav ... tm_source=
 #1181502  por anytac
 
advocatus66 escribió: Mar, 18 Jul 2017, 19:18 ¿Alguno con contrato o sueldo del erario provincial/municipal pudo cobrar? Yo entiendo que la incompatibilidad es para el Estado Provincial.
Yo no puedo cobrar porque cobro sueldo del Estado Municipal y rechace la declaración jurada. Llame a Anses y nada, fui a una UDAI y quedaron en comunicarse conmigo para ver si hay alguna posibilidad ya que mi sueldo no es de la Nación y nada. No sé cómo seguir el trámite.-
 #1181553  por advocatus66
 
anytac escribió: Mar, 08 Ago 2017, 12:41
advocatus66 escribió: Mar, 18 Jul 2017, 19:18 ¿Alguno con contrato o sueldo del erario provincial/municipal pudo cobrar? Yo entiendo que la incompatibilidad es para el Estado Provincial.
Yo no puedo cobrar porque cobro sueldo del Estado Municipal y rechace la declaración jurada. Llame a Anses y nada, fui a una UDAI y quedaron en comunicarse conmigo para ver si hay alguna posibilidad ya que mi sueldo no es de la Nación y nada. No sé cómo seguir el trámite.-
Haria el reclamo por escrito, el Decreto Nº 6080/69 no habla de sueldos municipales.
 #1189752  por flavia25
 
sabes que me sale una inscripción que tengo que cargar el cbu... cuando lo pongo me dice que ya tengo uno cargado en la RH.. lo saco... y no me deja mandar el formulario por que dice que me falta el cbu... DIOS!!! siempre una complicación mas. a alguno le paso algo asi!???
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10